Kate Middleton estrena un espectacular vestido de pata de gallo 'rojo'

La esposa del príncipe Guillermo ha acudido a la reapertura del 'Victoria and Albert Museum' con un precioso diseño rojo de unas de sus firmas favoritas, Alessandra Rich.

Kate Middleton con mascarilla y vestido nuevo de estampado de pata de gallo rojo

La duquesa de Cambridge, guapísima.

/ Jonathan Buckmaster/Daily Expres

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ha retomado su agenda profesional tras unos días de descanso con su familia, y lo ha hecho acudiendo a la reapertura del 'Victoria and Albert Museum'. Y es que desde que comenzase la pandemia por coronavirus, este enclave cultural británico había cerrado sus puertas y volverlas a abrir requería la presencia de un miembro 'royal'.

Así pues, Kate Middleton ha decidido aprovechar esta ocasión para estrenar un vestido de una de sus firmas preferidas: Alexandra Rich. La duquesa de Cambridge ha escogido para este evento oficial un vestido de estampado de pata de gallo en rojo que cuenta con un amplio escote ovalada con cuello 'baby doll', botonadura central, manga con puño cerrado y hombreras abullonadas.

Una creación que es un tanto complicada de lucir si no se sabe aprovechar al máximo, ¿por qué? Por su corte justo por debajo de la cadera y que puede crear un efecto óptico de reducir tu estatura. ¿Cómo se soluciona? Como lo hace Kate Middleton, añadiendo unos salones con tacón. Además, la duquesa ha elegido unos aros dorados de ASOS Design, que se se agotaron en tiempo record tras su aparición.

Kate Middleton con vestido rojo de pata de gallo

Kate Middleton, icono de estilo 'royal'.

/ Jonathan Buckmaster/Daily Expres

Una salida oficial que ha coincido con el anuncio por parte de la Casa Real británica de que la princesa Beatriz de York espera su primero hijo. El bebé será el duodécimo bisnieto de la reina Isabel II y la cuenta de Instagram del palacio de Buckingham se ha encargado de anunciar esta buena noticia.

Hoy también se cumplen tres años de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Un enlace que causó auténtico furor y que costó una impresionante fortuna: 32 millones de libras. Por aquel entonces, nadie se imaginaba la cadena de sucesos que desembocarían en la salida de los duques de Sussex de la corona británica.

Tres años en los que la pareja ha demostrado una unión sin precedentes frente a las adversidades. Un frente común que siempre han mantenido frente a las voraces críticas que les llegan desde Reino Unido, sobre todo después de la entrevista que la pareja concedió a Oprah y en la que realizaban acusaciones bastante serias contra la Casa Real británica. Sin embargo, Meghan y el príncipe Harry se mantienen firmes y felices ante la llegada de la que será su segundo bebé, una niña a la que probablemente llamen Diana.

Síguele la pista

  • Lo último