La familia al completo ha empezado el curso escolar. | Aaron Chown / GTRES

Kate Middleton brilla (reciclando) en el primer día de colegio de la princesa Charlotte

Tiernas y divertidas imágenes.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando Kate Middleton y el príncipe Guillermo anunciaban que estaban esperando su segundo hijo, que más tarde conoceríamos que sería una niña llamada Charlotte. Sin embargo, está más que claro que de aquello ya ha llovido mucho y la princesa Charlotte ya es toda una mujercita que se ha enfrentado a su primer día de colegio. Una cita muy especial para toda la familia y que han tenido la oportunidad de vivir todos juntos. 

Al contrario de lo que sucedió con el primer día de colegio del príncipe George, tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo han podido estar presentes en su iniciación escolar. No solo eso. Su hermano, el príncipe George, también la ha acompañado, ya que ambos irán a la misma escuela, la 'Thomas's Battersea London School', una de las más prestigiosas de Londres. 

Así pues, la prensa ha podido captar unas imágenes de lo más dulces cuando los duques de Cambridge se dirigían hacia las instalaciones escolares con sus hijos de la mano. Aunque en un principio parecía que Charlotte estaba algo nerviosa e intentaba esconderse detrás de su madre, después ha saludado con mucha amabilidad a la directora del centro .

Ver 6 fotos

Unas imágenes que la propia cuenta oficial de Kensington Palace ha tenido a bien compartir e incluso ha subido un vídeo en el que podemos ver el momento en el que la pequeña princesa Charlotte saluda a la directora. ¡Una monada! 

Para la ocasión, Kate Middleton ha apostado por recuperar un vestido estampado floral de Michael Kors, el mismo que lució en la recepción que ofrecieron Meghan Markle y el príncipe Harry un día antes de su boda.

Relacionados