Kate Middleton en el acto de presentación del programa 'Tiny happy people'. | @kesingtonroyal / INSTAGRAM

El efecto 'Kate Middleton' hace que este vestido vintage de lunares, que es ideal, se agote en horas

La duquesa de Cambridge lo ha combinado con su calzado favorito: alpargatas 'made in Spain'.

C. H. | Woman.es

Kate Middleton ha vuelto a demostrar su capacidad para inspirar armarios en todo el mundo y en tiempo récord. Si hace una semana desaparecía de las tiendas el vestido camisero midi y floral con puños y cuello en blanco de la firma Beulah London después de que ella lo luciera durante una visita al Queen Elizabeth Hospital, ahora ha sido una aparición en un acto de la BBC para presentar una iniciativa que pretende proporcionar herramientas y recursos gratuitos a las familias para impulsar el lenguaje en los niños menores de 4 años, el programa Tiny Happy People, lo que ha desencadenado un fenómeno similar. 

- Las alpargatas de cuña de Kate Middleton son las que mejor quedan con los vestidos más alegres.

- La blusa blanca de Kate Middleton es de lo más especial.

Con un color de pelo ligeramente más claro al de los últimos meses, en un brillante castaño cobrizo, la duquesa ha protagonizado este martes uno de los looks del día con un vestido camisero con falda midi plisada de manga larga y estampado de lunares en blanco y negro muy favorecedor y perfecto para el otoño. 

Fiel al estilo vintage que le gusta a la duquesa y, en este caso, "inspirado en la trilogía de 'El Padrino" de Francis Ford Coppola y en la "nostalgia italiana por los ochenta", según sus artífices, el vestido pertenece a la firma Emilia Wickstead, una de las favoritas de Kate Middleton.

El modelo está muy rebajado (de 1.795 euros, ha pasado a 538 euros) y, como has adivinado, se ha agotado rápidamente después de que Kate apareciera con él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duchess of Cambridge has endorsed the national launch of Tiny Happy People — a BBC Education initiative designed to provide resources and support to parents and carers of children up to the age of four. Recognising the significance of the project to supporting parents as they guide their children through the earliest years of life, The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge will collaborate with the BBC 🤝 as they continue to develop and roll out @bbctinyhappypeople. Tiny Happy People resources are easy to build into a daily routine and proven to deliver great results for parents and their young children — visit the link in our bio to see the resources.

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

No podemos olvidarnos de un detalle que redondea su look: las alpargatas de cuña 'made in Spain' de Castañer en color tostado y tiras al tobillo que dan el toque primaveral a cualquier outfit. 

El modelo elegido por Kate se llama Chiara y la pala, en ante, está diseñada con forma de V. Tiene una cuña de 6 centímetros y cuesta 135 euros. 

Otro look de diez. 

Relacionados