Muy sonriente y simpática con los más pequeños, como siempre. | Chris Jackson / GTRES

Kate Middleton deslumbra en azul con un vestido 'mil y una noches', horas después de su encuentro con Meghan Markle

Impresionante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Horas después de que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se reencontrasen de manera pública y oficial con el príncipe Harry y Meghan Markle en la abadía de Westminster, la duquesa de Cambridge hacía acto de presencia en solitario en el palacio de Buckingham. ¿El motivo? Apadrinar el acto de celebración del 25º aniversario de la organización 'Place2be' que trabaja por la salud mental de los más pequeños.

Para una ocasión tan especial, Kate Middleton ha decidido recurrir a uno de sus vestidos más alabados hasta la fecha. Se trata de una creación que estrenó en 2016, durante el viaje oficial que los duques de Cambridge realizaron a la India.

Una pieza que estiliza enormemente su figura. | Chris Jackson / GTRES

Elaborado por Jenny Packham, el contraste entre la parte superior (de encaje y con abalorios brillantes) y la parte inferior de la parte estilizan aún más si cabe su silueta. Aunque el largo de su vestido no ha dejado ver sus zapatos de manera completa, sí que sabemos que lucía unos stilettos de la firma Jimmy Choo, modelo Romy 100 que cuenta con cristales en azul y plateado.

Otro de los puntos fuertes ha sido su clutch, azul, brillante y con motivos florales.

Una maravilla de creación que combina a la perfección con su vestido. | Chris Jackson / GTRES

En cuanto a los pendientes, y aunque el volumen de su melena parecía esconderlos, podemos decir que han sido el único elemento con el que Kate Middleton nos ha sorprendido. ¿Por qué? La duquesa de Cambridge ha estrenado un diseño de Erdem que cuenta con piedras que forman flores y que es una auténtica maravilla.

Preciosos. | Erdem

 

Relacionados