El maquillaje natural de Kate Middleton con vestido verde. | Adrian Dennis / GTRES

El truco de Kate Middleton para estilizar la figura con los vestidos 'midi'

La duquesa de Cambridge ha vuelto a poner en práctica uno de sus 'tips' de estilismo más recurrentes. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cumpliendo con la agenda oficial, Kate Middleton ha acudido esta mañana a un acto benéfico celebrado al sur de Londres por la organización Family Action, que ayuda a familias desfavorecidas en situación de pobreza. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha optado por un look sencillo y favorecedor en el que hemos encontrado un truco de estilo que pone en práctica a menudo para estilizar su figura al máximo.

Siguiendo su línea habitual, la esposa del príncipe Guillermo ha optado por un conjunto monocolor, en este caso con el verde caza como protagonista. Un vestido 'midi' de manga larga, cuello caja, cuerpo ceñido y falda en A es la prenda principal del 'outfit', que pertenece a la marca inglesa Beulah y tiene un precio de 770 dólares. Como complementos, Kate ha elegido un 'clutch' de ante verde de la firma LK Bennett, unos salones a juego de Gianvito Rossi y algunas joyas de la casa Kiki, también de amatistas verdes. Sin embargo, el accesorio que más ha llamado la atención ha sido su cinturón

Kate Middleton con vestido midi y cinturón. | Dominic Lipinski / GTRES

Se trata de un modelo verde oscuro con hebilla dorada con el que la duquesa incorpora un toque de 'animal print' a sus looks sin desmarcarse de su marcado estilo sobrio ya que es una pieza tan minimalista que apenas desvía la atención del resto del prendas. No obstante, el cinturón se ha convertido en su mejor aliado para afinar su ya de por sí esbelta figura. Kate recurre en numerosas ocasiones a este complemento, tanto con vestidos como con abrigos y pantalones, para ajustar las prendas a su cintura y que le favorezcan al máximo. Este efecto se hace especialmente notable con los looks 'midi' dado que el cinturón logra sumar centímetros de manera visual, por lo que son muchas las 'celebs' que lo han llevado a la práctica en las ocasiones más importantes. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados