Kate Middleton y el dos piezas de Dolce & Gabbana con el que nunca falla

En clave tweed.

Kate Middleton con vestido verde en el palacio de Buckingham

La duquesa de Cambridge no quiso perderse una cita tan importante.

/ Yui Mok

Tras acudir el día anterior a un homenaje a las víctimas del Holocausto en la abadía de Westminster junto al príncipe Guillermo, donde lució un precioso vestido 'skater' con un original cuello camisa, Kate Middletonha retomado de nuevo su agenda visitando el Evelina London Children's Hospital.

En esta ocasión, la duquesa de Cambridge se ha decantando por lucir un dos piezas tweed de Dolce & Gabbana que estrenó en febrero del año pasado y que le sienta de maravilla. Con él ha disfrutado de un 'workshop' de manualidades con algunos de los pequeños pacientes que allí se encuentra ingresados.

Sonriente y muy cercana, este tipo de eventos son prioritarios en su agenda. Además, en esta ocasión, la duquesa de Cambridge estaba especialmente implicada porque es patrona de este centro hospitalario infantil y participa activamente en la organización de dichos 'workshops'.

Kate Middleton con dos piezas de Dolce Gabbana

Un conjunto por el que siente predilección.

/ SplashNews.com

De hecho, la duquesa de Cambridge no dudó en ponerse manos a la obra y ayudar a algunos de ellos con sus manualidades. Además, durante la visita, le realizaron una fotografía con una de las piezas que uno de los niños le regaló y la verdad es que es una instantánea maravillosa.

Polaroid de la duquesa de Cambrige durante su visita a un hospital

Una preciosa imagen que sostiene uno de los niños participantes del 'workshop'.

/ Toby Melville

Sin perder la sonrisa, Kate Middleton ha demostrado que la reciente 'emancipación real' de el príncipe Harry y Meghan Markle y a su preocupación en cumplir con sus compromisos laborales de la mejor manera posible. Cierto es que son tiempos complicados para la familia real británica, sobre todo después de que se filtrara la noticia de que Meghan Markle podría estar a punto de sentarse en el plató de televisión de Ellen DeGeneres. Algo que, de suceder, sería una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos.

Síguele la pista

  • Lo último