Los duques de Cambridge se despiden de Pakistán. | SplashNews.com / GTRES

Kate Middleton se despide de Pakistán en blanco y negro

Se acabó el carrusel de 'looks'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El viaje oficial de los duques de Cambridge a Pakistán ha llegado a su fin y lo cierto es que vamos a echar mucho de menos las imágenes que desde allí nos llegaban de la pareja. En un recorrido en el que el recuerdo de Lady Di ha estado más que presente, Kate Middleton ha sacado la artillería pesada con looks que combinaban elegancia, vanguardia y tradición. Porque si algo ha intentado Kate es vestir acorde con los estilismos propios del país.

De ahí que la viésemos brillar con un bonito vestido pantalón a su llegada, después se decantó por un precioso kurta azul, más tarde deslumbró con una vestido largo de pedrería verde para una cena de gala, se atrevió con el look más exótico en un guiño a Lady Di, nos demostró que el verde agua marina le sienta de fábula y ahora que ha tenido que poner rumbo de nuevo a Londres ha apostado por el clasicismo de un look en blanco y negro

Antes de montar en el avión que los llevaría de vuelta a casa, los duques de Cambridge se despedían de las autoridades y Kate Middleton volvía a destacar por su elegancia. La duquesa se ha decantado por un pantalón blanco y una blusa del mismo color que ha cubierto con un abrigo fino negro y ha lucido el tradicional 'pañuelo' al hombro típico de la cultura pakistaní.

La pareja ha derrochado complicidad y elegancia durante su viaje a Pakistán. | SplashNews.com / GTRES

Un 'outfit' que la duquesa de Cambridge ha rematado con unos originales zapatos planos con tiras cruzadas en la parte frontal que son la apuesta perfecta para poner la guinda final a un look con el que cierra un viaje oficial que ha sido de lo más elegante.

Relacionados

-->