Kate Middleton en la final de la Eurocopa 2021 | Mike Egerton / GTRES

Los pendientes de 70 euros de Kate Middleton que acaparan todas las miradas en la Eurocopa

La duquesa de Cambridge volvió a ser la protagonista en la final de la Eurocopa con su estilismo en blanco y rojo. 

CARLA DOMÍNGUEZ

Tras una semana en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo, Kate Middleton ha vuelto a deslumbrar en multitud de actos públicos. Y es que desde que ha podido volver a retomar su agenda, Kate no se quita la sonrisa del rostro. Incluso la hemos visto muy divertida con el príncipe Guillermo en las gradas de la final de Wimbledon.  

-El homenaje de Kate Middleton a Lady Di con una americana de Zara (y mascarilla 'made in Spain')

-El video familiar de los duques de Cambridge por su décimo aniversario es el 'fashion' film que necesitábamos

Pero este no ha sido el único acto público, y deportivo donde hemos visto a Kate tras su cuarentena. Los partidos de la Eurocopa también han sido el escenario perfecto para ver a la duquesa de Cambridge. Acompañada por el príncipe Guillermo, y su hijo mayor George, la duquesa ha disfrutado de los partidos de la selección de Inglaterra. 

Para el ‘look’ de la final de la Eurocopa, la duquesa de Cambridge apostó por un estilismo cómodo pero muy acertado. Lo cierto es que en esta ocasión, Kate quiso hacer un guiño algo más patriótico, para la final de la Eurocopa, con una paleta de colores similares  a la bandera de Inglaterra. Así, la duquesa de Cambridge quiso apostar por unos pantalones negros, una blazer en color blanco de Zara -que ya ha llevado en otras ocasiones-, y un top de escote bardot de H&M en blanco. 

No es la primera vez que Kate Middleton acude a un blazer de Zara durante la Eurocopa. Hace poco veíamos a la duquesa de Cambridge con una blazer en rojo en el pase a la final de Inglaterra. 

 

Los pendientes de marca británica que han conquistado a la duquesa de Cambridge

Como broche final al ‘look’ de la final de la Eurocopa, la duquesa de Cambridge quiso apostar por unos espectaculares pendientes en rojo. Unos pendientes grandes y poco convencionales en Kate Middleton que, sin embargo, se han convertido en los protagonistas del ‘look’. Se trata de unos pendientes maxi firmados por la marca británica Blaiz que obsesiona a multitud de ‘influencers’. Los pendientes cuestan 77,95 euros, y están disponibles en más colores: negro, verde lima, rosa...

Sin duda, unos pendientes maxi que podríamos llevar como Kate Middleton para dar el toque original a un ‘look’ más formal con blazer, o incluso en verano con vestidos largos florales, o blancos. 

Pendientes maxi con abalorios en color rojo de Blaiz | Blaiz