Detalles del look de Kate Middleton en Cornualles. | CORDON

Kate Middleton, su look más casual con pantalones de GAP

Kate Middleton apuesta por la moda 'low cost' con unos pantalones de GAP.

Aida Ortega | Woman.es

De la última aparición de Kate Middleton podemos destacar dos cosas. La primera es que parece que la Duquesa de Cambridge ha encontrado los accesorios de la temporada, un bolso de mano con detalles de rafia y unos zapatos de esparto con cuña en color gris de la firma Monsoon.

Ambas piezas se han convertido en el básico al que Kate ha recurrido durante sus últimas apariciones. Además, ha dado con la manera de reinventarlos combinándolos de diversas maneras. Bien sea con un vestido de color rosa, con uno estampado o con un look casual para una vistita más informal a un proyecto en Cornualles.

Otro de los detalles de su look es la elección de una firma 'low cost' para su estilismo. Kate Middleton llevó pantalones estampados en blanco y azul marino de GAP.

Esta pieza era la prenda más llamativa de su elección. Con este look, compuesto también por una americana en azul de Smythe y un suéter color blanco, Kate vuelve a hacer gala de su don para combinar las piezas más dispares (en cuanto a precio) de su vestidor.

Ver 10 fotos