Kate Middleton de Topshop en India. | GTRES

Kate Middleton de Zara, Topshop y Accessorize en su visita a la India

Kate Middleton no deja de sorprendernos con sus looks en su viaje oficial a la India. Desde sus diseñadores de cabecera como Alexander McQuenn, hasta locales como Amrapali pasando por el low-cost como Zara o Topshop. Hacemos un repaso al estilo de la Duquesa de Cambridge.

Woman.es

Estilosa, pulcra e impecable, Kate Middleton sabe que sus outfits están bajo el punto de mira y por eso -o pese a ello- consigue siempre destacar con sus looks. Esta vez ha sido en India, donde se encuentra de viaje oficial con su esposo, el Duque de Cambridge, donde ha vuelto a hacer gala de su exquisito gusto y ha puesto en evidencia que ella es una de las mujeres más estilosas de la realeza europea.

¿Cómo lo ha conseguido? Te contamos las claves de su éxito en tres reglas que no se ha saltado en su viaje oficial a la India.

1. No perdiendo de vista sus orígenes

Siempre que puede invierte en diseñadores ingleses, para llevar la moda de su país más allá de sus fronteras. Aquí, con un traje de chaqueta rojo firmado por McQueen y stilettos de L.K Bennet, durante su viaje.

GETTY

2. Haciendo gala de su generosidad.

Y combinando este impresionante vestido de la inglesa Jenny Packman con unos pendientes de la diseñadora India Amrapali, todo un gesto que no ha pasado desapercibido en India.

GETTY

3. Acercándose al pueblo con looks de marcas 'low cost', como con este vestido de Topshop y pendientes de Accesorize:

El vestido de Topshop de Kate Middleton en India. | GTRES

O este look con pantalones de Zara:

Kate Middleton con pantalones de Zara en India. | GETTY

En definitiva, toda una lección de estilo y 'savoir faire' que hacen de Kate Middleton uno de los miembros de la Casa Real Británica más queridos.

Relacionados

-->