HENRY NICHOLLS / GTRES

Kate Middleton y su homenaje a Lady Di tras el nacimiento de su tercer hijo

¿Has sido capaz de ver este detalle?

Aida Ortega | Woman.es

Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo durante la mañana del 23 de abril. 

Ese mismo día, cual superheroína, la Duquesa de Cambridge y su marido, el Principe Guillermo, abandonaban el hospital St. Mary en Paddington (Londres). Pese a que todavía se desconoce el nombre del pequeño, si que han trascendido detalles como el peso, 3,8 kg, e incluso la carita. Pues con apenas unas horas de vida, el tercer hijo de los Duques de Cambridge ya ha protagonizado su primer posado.

Más allá de la carita de este nuevo miembro de la Familia Real Británica, otro detalle que produce especial interés es el look de Kate Middleton a la salida de la clínica. Y en esta ocasión cobra especial relevancia el homenaje en forma de vestido a Lady Di

John Stillwell / GTRES

Al igual que en la presentación del príncipe George y Charlotte, la Duquesa de Cambridge escogió un diseño de Jenny Packham. Una de sus apuestas seguras y con quien sabe que siempre acierta. Tras su primer embarazo se decantó por el color azul con estampado de lunares en blanco. Para su salida con la pequeña Charlotte, fueron las flores el print escogido. Sin embargo, esta vez se ha decantado por un vestido en rojo clásico de largo midi con cuello estilo Peter Pan y encaje en blanco. 

Aaron Chown / GTRES

Un diseño muy similar al que Lady Di lució hace 33 años cuando presentó al Príncipe Harry a la salida del hospital tras el nacimiento del benjamín de la familia. 

Diana de Gales a la salida del hospital tras el nacimiento del Príncipe Harry. | AP Photo / GTRES

No es la primera vez que Kate Middleton homenajea a la madre del Príncipe Guillermo, varios han sido los looks en los que hemos visto reflejados el estilo y espíritu de Diana de Gales. Desde idénticos estampados, sorprendentes colores, cortes y patrones similares a los que ella llevaba y que le alzaron como un referente de moda. 

Esta vez, y tras el nacimiento de su tercer hijo, la Duquesa de Cambridge le ha hecho el homenaje más especial a Lady Di. 

Ver 10 fotos

GuardarGuardarGuardar