La duquesa, siempre perfecta, para cumplir con su agenda. | Victoria Jones / GTRES

Kate Middleton, todo al fucsia, con un dos piezas 'reciclado'

Lo ha conjugado con unos zapatos nuevos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Middleton ha lucido la mejor de sus sonrisas en un acto programado en su agenda que le hacía muchísima ilusión. La duquesa de Cambridge ha podido disfrutar de unas actuaciones privadas de ballet en la Royal Opera House de Londres. Una visita muy especial ya que Kate es una apasionada de esta disciplina artística. 

Para la ocasión, Kate Middleton ha rescatado de su armario un bonito dos piezas en color fucsia y con blazer con botonadura central que es obra de Oscar de la Renta de la colección otoño-invierno 2015.

Muy elegante y fiel a su impecable estilo. | Victoria Jones / GTRES

Completando su look, Kate ha optado por uno de sus bolsos preferidos. El modelo 'Mayfair' de la firma Aspinal of London. Un modelo sobrio, pero muy elegante, que puedes encontrar en la página web de la firma en varios colores por un precio de 595 euros.

Todo un clásico. | Aspinal of London

Sin embargo, ha habido un complemento de estreno en el look de Kate Middleton. ¡Sus zapatos! La duquesa de Cambridge ha lucido por primera vez unos salones negros con adorno dorado en la punta de Rupert Sanderson. ¿Su precio? 495 libras. Y sí, están disponibles en la e-shop de la firma.

Ideales. | Rupert Sanderson

 

Relacionados