La duquesa de Cambridge no dudó en saludar a la gente que acudió a verla. | Joe Giddens / GTRES

Kate Middleton estrena un vestido abrigo muy 'british'

La Duquesa de Cambridge siempre impecable.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Los Duques de Cambridge se han desplazado hasta Leicester para acudir a dos importantes eventos relacionados con una tragedia aérea sucedida el pasado mes. Kate Middleton y el príncipe Guillermo han visitado el estadio de la ciudad y la Universidad y han rendido tributo a las cinco personas que murieron en un helicóptero.

Todo sucedió el pasado 27 de octubre. Tras la finalización del partido entre el Leicester y el Wes Ham en el King Power Stadium, el presidente del primero, Vichai Srivaddhanaprabha, cogía su helicóptero particular para desplazarse hasta su casa, pero el aparato perdía el control y terminaba estrellándose en un parking cercano, ocasionando la muerte de sus cinco ocupantes. 

Así pues, y tras la conmoción social, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han acudido a la ciudad para rendir homenaje a las víctimas. En esta ocasión, la Duquesa de Cambridge ha apostado por estrenar un vestido abrigo de una de sus diseñadoras favoritas: Catherine Walker.

Un nuevo estilismo en su armario. | Doug Peters / GTRES

Kate Middleton ha rematado su elección con un bolso de cuero negro tamaño XS con asa y unos zapatos de tacón negros a juego con el color de sus medias. Además, confió el protagonismo de su rostro a los pendientes con forma de flor que lució en el bautizo de su hijo, el príncipe Louis. Un diseño de la diseñadora Cassandra Goad y cuyo precio es de 4.360 libras.

La duquesa de Cambridge recogió su melena en una coleta. | Joe Giddens / GTRES