John Stillwell / GTRES

Kate Middleton estrena abrigo (y nos encanta)

Y puede ser tuyo por la mitad de su precio original.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es lo que tienen las rebajas, ¡que nos vuelven locas! Y más cuando encontramos prendas lucidas por iconos de estilo como Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha acudido a visitar un centro de rehabilitación en Essex (Reino Unido) y para la ocasión ha decidido estrenar un nuevo abrigo. Algo a lo que nos tiene ya acostumbrados, dado que en una de sus últimas apariciones públicas también decidió lucir un abrigo que no habíamos visto antes.

Además, la duquesa de Cambridge ha apostado, de nuevo, por una de sus firmas fetiche. Goat, una marca de ropa británica, es la 'culpable' de la elegancia de Kate Middleton en su séptimo mes de embarazo. 

John Stillwell / GTRES

Este modelo de corte recto y color azul marino, esconde un detalle que nos encanta. Un lazo cerca del cuello que tapa el pelo de la duquesa de Cambridge pero que te mostramos en la siguiente imagen.

GTRES

Y lo mejor de este diseño es que si quieres hacerte con él, está disponible en la página web de la firma con un descuento del 50%. Ahora mismo, el abrigo 'Ellory' puede ser tuyo por 330 libras (375 euros, aproximadamente).