Kate Middleton, durante su visita a un grupo scout cerca de Londres. | Daniel Leal-Olivas / GTRES

Kate Middleton confirma que el abrigo camel de Massimo Dutti siempre es un acierto

La duquesa de Cambridge recupera su abrigo estrella y vuelve a confirmar que el camel nunca pasa de moda,

Woman.es

Para nadie es un secreto que la moda moda española low cost  es una de las debilidades de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge nos sorprende de cuando en cuando con algunas prendas de marcas como Zara, Massimo Dutti o Üterque. Es más el miércoles pasado nos cautivó con una blazer perfecta en color verde de Zara y ahora ha vuelto a sacar de su armario el abrigo camel de Massimo Dutti con el que triunfó en enero del año pasado.

- Kate Middleton encuentra en Zara la blazer perfecta en verde para brillar esta primavera... y en San Patricio

Meghan Markle cuenta en la entrevista con Oprah Winfrey por qué discutió con Kate Middleton

Kate Middleton con un abrigo de Massimo Dutti | Richard Pohle / GTRES

Se trata de un abrigo largo camel que tiene todo lo que queremos. Es largo, de inspiración masculina, cruzado y tiene las solapas marcadas y en color camel (nunca falla). Además, es un poco ceñido en la cintura, lo que lo hace mucho más favorecedor y le da un toque femenino.

Este tipo de abrigo es un must en cualquier fondo de armario, no solo es versátil pues lo puedes llevar con falda, vestido, vaqueros, palazzos, sino que además se ve de maravilla con jersey de cuello alto ceñido como lo ha llevado la duquesa. O bien lo puedes combinar con una camiseta básica y unas deportivas blancas para conseguir estilismo con un aire más casual.

El abrigo, una pieza de cashmere de edición limitada, que lleva la duquesa de Cambridge, no solo nos encanta, sino que además es muy accesible. Pero tenemos malas noticias, ya no está disponible en Massimo Dutti, porque está agotado desde el año pasado, y es que en las rebajas pasó de 349 a 169 euros.

Abrigo camel con botones, de edición limitada, de las rebajas de Massimo Dutti. De 349 euros a 169 euros.  | D.R.

La esposa de Guillermo ha combinado este maravillo abrigo con una mascarilla con estampado floral de la firma española Amaia Kids y zapatos de ante en el mismo tono que el abrigo.

A pesar del escándalo provocado por las duras acusaciones que Meghan Markle formuló contra la casa real británica en la entrevista que concedió a Oprah Winfrey, los duques de Cambridge han continuado con su activa agenda y no han querido hablar más del asunto. Sonrientes y muy accesibles, como siempre, se han dejado ver este jueves durante la visita que han realizado a la estación de ambulancias de Newham en el este de Londres, en donde han hablado con el personal sanitario y los paramédicos sobre sus experiencias de trabajo durante estos complicados momentos de pandemia.

Los duques de Cambridge en Londres | Richard Pohle / GTRES