GETTY

Kate Middleton y el blazer que necesitas este otoño

Segunda aparición desde el anuncio de su embarazo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Middleton ha retomado con fuerza sus compromisos profesionales. Si hace unos días la veíamos durante una recepción en el palacio de Buckingham Palace con un precioso vestido de encaje azul de Temperley London, ahora ha acudido a un evento un tanto más informal y para ello ha optado por un look casual del que nos quedamos con una pieza: el blazer. 

James Whatling / GTRES

La duquesa de Cambridge hizo su aparición sorpresa (en la agenda oficial no estaba prevista su presencia) en un estadio de deportes de Londres para visitar a jóvenes que están estudiando para ser entrenadores. Hasta allí se desplazo junto a su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, y también les acompañó el príncipe Harry. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge se decantó por un maravilloso blazer azul, obra de Philosophy di Lorenzo Serafini y cuyo precio es de 760 dólares.

Philosophy Di Lorenzo Serafin

Aunque Kate Middleton sigue sufriendo severas náuseas matutinas desde el departamento de prensa de la Casa Real británica aseguran que "va mejorando día a día y en función de sus posibilidades vamos adaptando su agenda". 

Ver 6 fotos