Kate Middleton ha lucido el binomio formado por la americana y el jersey de cuello alto. | Kirsty O'Connor / GTRES

Kate Middleton, todo al azul con un vestido de 2014

Lo suyo es reciclar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que creamos que las princesas solo visten de estreno. ¡Pues no! Desgraciadamente, ni ellas tienen un hada madrina que les haga lucir outfits recién salidos del horno (mágico) para ser las más elegantes del reino. Sin embargo, y aunque no pueden quejarse de armario real, 'royals' de la talla de Letizia Ortiz o Kate Middleton recurren a prendas que ya estrenaron hace años y que les siguen funcionando a la perfección.

En esta ocasión ha sido Kate Middleton la que no ha dudado en rescatar un vestido azul de su adorada firma Emilia Wickstead para acudir a 'The BBC Broadcasting House' para apoyar el lanzamiento de una aplicación móvil para prevenir sobre el cyberbulling. Una cita en la que ha brillado con luz propia. 

Un diseño que Kate Middleton lució pro primera vez en 2014 con un tocado a juego, zapatos en tono verde y clutch de mano. Un vestido que repetiría al año siguiente, pero esta vez con zapato negro y el mismo clutch. Ahora, la princesa ha vuelto a subirse a unos salones negros para defender este impecable vestido y ha prescindido de bolso de mano.

Para que luego digan que las 'royals' no reciclan vestuario.

Ver 7 fotos