Los duques de Cambridge continúan con su viaje oficial. | Owen Humphreys / GTRES

Kate Middleton apuesta por el verde agua marina y le sienta de fábula

Continuando con su visita a Pakistán.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la visita de los duques de Cambridge a Pakistán nos está dejando looks para el recuerdo en lo que tiene que ver con el armario de Kate Middleton. Día tras día, la mujer del príncipe Guillermo está demostrando que sus estilismos aúnan vanguardismo y tradición y el último de ellos ha sido tremendamente alabado por la prensa internacional. 

Continuando con su apretada agenda, los duques de Cambridge han visitado una mezquita y para la ocasión, Kate Middleton ha optado por una túnica color verde agua marina con motivos dorados que nos ha maravillado.

La pareja continúa con su viaje oficial. | SplashNews.com / GTRES

Un día antes, pudimos verla realizando un guiño fashion a Lady Di luciendo una chaqueta y un sombre con pluma con los que se mimetizó con la cultura tradicional del país. 

La chaqueta con bordados y el sombrero con plumas que ha elegido Kate Middleton forman parte de la vestimenta tradicional de Pakistán.  | Sam Hussein / GTRES

Aunque, de momento, su look más alabado hasta la fecha en este tour ha sido el vestido que lució para la cena de gala que el primer ministro, Imram Khan, preparó para ellos hace unos días. Un momento muy especial tanto para Kate Middleton como para el príncipe Guillermo ya que este país mantuvo siempre una excelente relación con la princesa Diana de Gales. De hecho, horas antes de esta recepción oficial, los duques de Cambridge visitaban una escuela en Islamabad y una de sus alumnas le dijeron al príncipe que eran "grandes admiradoras de su madre". 

Una elección perfecta para una cena de gala. | SplashNews.com / GTRES

 

Relacionados

-->