Kate Middleton, con el vestido floral más boho de la temporada. | Yui Mok / GTRES

Vestido boho + alpargatas 'made in Spain': el look de Kate Middleton para tus días de verano

Castañer vuelve a la palestra con el último look de la duquesa de Cambridge.

Juande Corrales | Woman.es

Kate Middleton ya está con lo de los looks veraniegos. En su visita, junto al príncipe William y la reina Isabel II, al RHS Chelsea Flower Show 2019, la duquesa de Cambrige se ha marcado el 'outfit' que tú también llevarás en los días de sol, o ¿acaso un vestido con 'print' floral de aire boho (como el que llevó en su posado más tierno junto a sus hijos) no es la mejor prenda para el calor?

Sin dejar de ser formal, el modelito que ha escogido Kate ha dado en el blanco con lo de lo 'fresh' que tanta falta hace de cara al verano (lo ha vuelto a hacer: recuerda sus pantalones camel de Massimo Dutti) y, no podía ser de otra manera, el look lo ha cerrado a las mil maravillas con unas alpargatas con cuña 'made in Spain'. Correcto, como lo lees: Castañer firma las sandalias de yute de la royal, cosa que no nos puede gustar más pues... ¡Están al alcance de nuestras manos (y nuestros pies, concretamente)!

Kate Middleton con su look de vestido boho + alpargatas, junto al príncipe Guillermo de Cambridge. | Yui Mok / GTRES

Se trata del modelo Carina en su versión ante de color camel, anudada al tobillo con un cordón terminado en flor. Su precio es 135,00 euros y echando un ojo a la tienda online de Castañer hemos encontrado estas en color granada que nos han enamorado, fíjate:

Carina, las alpargatas de Kate Middleton, en color granada. | Castañer

¡Imposible resistirse! Y no es la primera 'royal' que las calza. Si lo recuerdas, Meghan Markle ya se las puso para su look playero, apuntándose a la tendencia estival por excelencia y, cómo no, triunfando como la duquesa de Sussex sabe hacer:

Y al fin descubrimos la sorpresa, el modelo Carina de lona negra firmado por Castañer que Meghan lució durante su viaje a Australia.  | Kirsty Wigglesworth / GTRES

Y es que, ya sabes, las alpargatas son el calzado del verano que vuelve cada año como las oscuras golondrinas de Bécquer. ¿Te has hecho con las tuyas esta temporada?

Ver 11 fotos

Relacionados