GTRES

El original abrigo de Kate Middleton se convierte en el protagonista absoluto de la tradicional misa navideña a la que acude cada año la familia real británica

En gris y con detalles de pelo en cuello y puños.

Woman.es

Como bien dictan las tradiciones y más en esta época del año, la familia real británica ha acudido a la misa navideña que cada 25 de diciembre se celebra en la iglesia de Sandringham siendo Kate Middleton quien se ha hecho con todo el protagonismo en un acto en el que ni el príncipe Harry ni Meghan Markle han estado presentes. A pesar de ello, la duquesa de Cambridge se ha encargado de acaparar miradas y objetivos de cientos de teléfonos de los allí presentes gracias a un abrigo en gris cruzado y con detalles de pelo unido a unos complementos en verde para conseguir la perfecta combinación con la pequeña Charlotte.

- La tierna felicitación navideña de los duques de Cambridge junto a sus hijos

- Archie protagoniza la felicitación navideña de los duques de Sussex

Así, una única pieza firmada por Catherine Walker, una sus marcas más repetidas y alabadas, ha hecho de la aparición de Kate un éxito absoluto. Quizá el largo y el tejido que en conjunto dan como resultado una prenda que juega al mismo tiempo el papel de abrigo y vestido o quizá sus detalles que adquieren la forma de botones, cinturón con el que marcar aún más la figura y unos puños y un cuello forrados de pelo son los motivos que le han llevado a acertar de nuevo ante un acto de gran importancia.

La oportunidad perfecta para demostrar que los tonos grises claros son capaces de aportar luz en los días más oscuros y que además casan a la perfección con un verde botella que se ha encargado en este caso de teñir tocado, clutch y también unos zapatos de tacón midi de Emmy London.

La unión perfecta con la que hacer gala de nuevo de su estilo 'lady', elegante y sofisticado con el que siempre consigue acertar y alzarse como una de las 'royals' mejor vestidas. Algo que con un simple abrigo (digamos que esta es su prenda fetiche) ha vuelto a lograr y así seguirá siendo durante mucho tiempo.

Relacionados