Look de Kate Middleton con abrigo militar de Dolce & Gabbana. | Dominic Lipinski / CORDON

Kate Middleton se despide de Noruega con un abrigo militar de Dolce&Gabbana

La Duquesa de Cambridge derrocha elegancia con su último estilismo en Oslo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Duques de Cambridge finalizan hoy su viaje oficial por los países nórdicos. Después de varios días de 'tour' por Suecia y Noruega, Kate Middleton nos ha dejado una variada galería de imágenes que son toda una inspiración para los looks invernales, y su último estilismo en Oslo no iba a ser menos.  

A primera hora de la mañana, la pareja real ha visitado el colegio Hartvig Nisse, el lugar donde se graba 'Skam', la exitosa serie adolescente de la televisión noruega. Junto a ellos han estado los príncipes Haakon y Mette-Marit, quienes les acompañarán al resto de actividades que contempla la agenda oficial, antes de que los Duques de Cambridge regresen a Londres.

Kate Middleton a su llegada al colegio Hartvig Nisse de Oslo.  | Victoria Jones / CORDON

La Duquesa de Cambridge ha escogido para la ocasión un abrigo granate de inspiración militar, que cuenta con doble botonadura y pertenece a la colección de Dolce & Gabbana. El resto del look está formado por piezas sencillas que le ceden todo el protagonismo al abrigo: bolso de mano de Mulberry, salones de tacón cuadrado de Tod's y medias tupidas y guantes en color negro para protegerse de las bajas temperaturas. 

Kate Middleton y Mette-Marit en el colegio Hartvig Nisse de Oslo.  | Aaserud, Lise / CORDON

Además, Kate lleva un vestido de estampado floral que apenas hemos podido ver, ya que en ningún momento ha llegado a quitarse el abrigo. De esta forma, la Duquesa vuelve a apostar por el 'print' de flores en invierno, una elección arriesgada con la que ya triunfó en su segundo día en Estocolmo, enfundándose en un llamativo diseño de Erdem en color mostaza.

Ver 6 fotos