Kate Middleton visita el proyecto fotográfico 'Hold Still' en Londres.  | Matt Dunham / GTRES

Este abrigo rojo y extralargo es la única prenda que necesita Kate Middleton (y tú) para obtener el 'look working' más sofisticado

Todo al rojo. 

C. H. | Woman.es

Tan elegante. Kate Middleton ha vuelto a enamorarnos este martes con un look supersencillo y con un gran y único protagonista que nos sirve de inspiración para el invierno que se acerca: un abrigo rojo con doble botonadura y longitud hasta casi los tobillos que la duquesa de Cambridge ha lucido con básicos, es decir, pantalones culotte por debajo de la rodilla  (ocultos por el larguísimo abrigo), top blanco y salones y bolso de mano en color negro.

- Kate Middleton estrena vestido y demuestra que el otoño también puede ser superelegante.

- Los mejores vestidos de novia de la realeza.

Kate ha elegido este estilismo para acudir a la exposición fotográfica que reúne los trabajos de los cien finalistas del proyecto Hold Still, un certamen que ella misma promovió durante los meses del confinamiento y que se encuentra emplazado en la estación londinense de Waterloo.  

Los duques de Cambridge en la estación de Waterloo de Londres.  | Matt Dunham / GTRES

El minimalismo de su propuesta no ha evitado que este se haya convertido en uno de los más llamativos de su armario en lo que llevamos de otoño, especialmente por el rojo pasión del abrigo, que combina muy bien con la melena brillante y ondulada de Kate que ahora presenta ese tono bronde tan favorecedor que comenzamos a perseguir en verano y que ahora es la estrella de las paletas de las peluquerías de otoño. 

Pero vamos por partes. Para empezar, el abrigo que ha estrenado y que recupera un largo —extralargo— poco visto entre las colecciones de las marcas de esta temporada pero que sigue siendo una constante en el armario de royals como la reina Letizia o de personalidades como Melania Trump, pertenece a una de las firmas de cabecera de la esposa del príncipe Guillermo: Alexander McQueen.

Evening Standard/Jeremy Selwyn / GTRES

Su patrón, cruzado y entallado en la parte superior, resulta muy femenino y favorecedor. Además, Kate Middleton ha lucido bolsito de Grace Han, en concreto el modelo 'Love Letter' ('Carta de amor'), que está disponible en su web por un precio de 1.758 euros. En color negro, va a juego con sus zapatos de tacón favoritos: de tipo salón y de ante. 

La bajada de temperaturas nos está dejando ya algunos looks con prendas de abrigo interesantes, y muchas de ellas aptas para nuestros estilismos 'working'. Uno de ellos es el que la propia Kate Middleton lució hace dos semanas y que lleva firma española. Nos referimos al modelo de cuadros de Massimo Dutti (199 euros) de corte oversize, listo para cualquier momento. 

Por su parte, Paula Echevarría ha optado por un básico: una pieza en color camel y que, con su tono liso, es una de las más versátiles del invierno (la suya es de Mango y tiene un precio de 99,99 euros). También Maggie Civantos se ha dejado tentar por el camel y hace unos días lucía un bonito abrigo recto en este color y con largo por la rodilla, mientras Sandro Gago apostaba por un abrigo negro estilo 'trench'. 

Precisamente son los 'trench' los que se han convertido, durante el entretiempo y hasta que llega el invierno, en los reyes del asfalto. Mira nuestros favoritos: