Dominic Lipinski / GTRES

Kate Middleton pone la nota de color en Suecia con un original abrigo de pata de gallo

La Duquesa de Cambridge protagoniza las imágenes más tiernas, presumiendo de embarazo en su segundo día de viaje.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Duques de Cambridge continúan con la agenda prevista en su viaje oficial a Suecia. En su segundo día en el país nórdico, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han acudido al Instituto Karolinska, uno de los centros médicos más prestigiosos de Europa situado cerca de Estocolmo, acompañados por la princesa Victoria y su marido Daniel. 

Debido a las bajas temperaturas de Suecia, esta visita real está dejando una preciosa colección de estampas invernales en las que no faltan los gorros, guantes y bufandas. Sin embargo, después de ver el vestido color mostaza de estampado floral con el que Kate Middleton se atrevió el primer día, era de esperar que sus siguientes looks siguieran esa colorida línea. 

Efectivamente, su estilismo de hoy ha puesto la nota de color, puesto que la duquesa ha elegido un llamativo abrigo con estampado de pata de gallo en combinación de rojo y blanco. Se trata de una creación de la diseñadora inglesa Catherine Walker, una de las firmas de cabecera de Diana de Gales. 

WP#JRAK / GTRES

Bajo el impresionante abrigo, Kate ha lucido un vestido blanco de tweed de manga larga firmado por Alexander McQueen con el que ha presumido de embarazo, protagonizando las imágenes más tiernas del viaje en las que aparece acariciando su tripa de forma cariñosa, un maternal gesto que no suele permitirse. 

La Duquesa de Cambridge ha completado su estilismo con accesorios infalibles en burdeos: un bolso de mano de Chanel y unos zapatos de tacón ancho de Tod's. 

Ver 16 fotos