Michael Kors

Kate Hudson y Michael Kors, unidos contra el hambre infantil

Woman.es

Watch Hunger Stop, la campaña filántropica de Michael Kors, comenzó en el año 2013, en colaboración con la PMA, para combatir el hambre infantil en el mundo. Desde que se puso en marcha esta campaña, por la venta de cada reloj de la Serie 100 de Michael Kors, 100 niños han podido recibir una comida nutritiva a través del programa de comedores escolares del PMA.

En este marco y dando un paso más allá, en octubre de 2014, la firma se comprometió a donar 100 comidas por cada selfie que se publicase en las redes sociales con la camiseta Watch Hunger Stop de Michael Kors bajo el hashtag #WatchHungerStop. Gracias a esta campaña y otras labores relacionadas, se llegaron a sumar más de 10 millones de comidas.

En este 2015, como tercer año consecutivo de la campaña, Michael Kors anuncia la colaboración de la actriz, Kate Hudson, con la firma para seguir en esta lucha contra el hambre infantil. El respaldo de Kate Hudson a la campaña Watch Hunger Stop permitirá dar mayor visibilidad a esta lucha contra el hambre en el mundo. Conocida por su carrera como actriz, Kate Hudson ha participado en numerosas causas y organizaciones, como The Hawn Foundation y muchas otras, que centran sus actividades en los niños, la educación y los derechos humanos.

Kate Hudson, como nueva embajadora de esta campaña contra el hambre, ha declarado: «Como madre, no puedo pensar en nada más importante que criar una generación de niños saludables y bien formados y el Programa de comedores escolares del PMA se centra precisamente en eso. Esta es una causa en la que participo con entusiasmo porque creo que todos podemos marcar una verdadera e importante diferencia».