La actriz Kate Beckinsale, en enero de 2017 | GETTY

Kate Beckinsale demuestra que los volantes son obligatorios en verano

La actriz estrena este viernes la película ‘Jolt’ en Amazon Prime Video

Noelia Murillo

En más de una ocasión hemos comentado que el verano es la época del año ideal para lucir colores claros y tonalidades muy suaves. Si bien dicen que dependiendo del momento hay colores que encajan o favorecen más que otros, no podemos negar que el blanco y el negro siempre están de temporada. Al ser colores extremos, siempre ofrecen un juego de contraste muy interesante, algo que ha podido demostrar recientemente Pilar Rubio con un ‘look’ que recordamos muy bien.

Si no te convence el negro por el calor, siempre puedes optar por su opuesto. Es más, es algo que muchas famosas han hecho en el recientemente clausurado Festival de Cannes. Por su alfombra roja pasearon celebrities con diferentes diseños en blanco, como Eva Herzigová, Sophie Marceau o Michelle Salas. Todas ellas quisieron arriesgar tirando de este clásico y brillaron ante los objetivos de los periodistas.

TheImageDirect.com / GTRES

Fuera de esa popular ‘red carpet’ también es buen momento para demostrar que el blanco es el color más acertado para esta época del año y quien también lo sabe es Kate Bekinsale. La protagonista de ‘Pearl Harbor’ se encuentra en un momento importante de su carrera, puesto que este viernes 23 de julio estrena nueva película en la que ejerce el papel principal.

Tras cuatro años alejada de los rodajes (la última vez que pudimos verla en la gran pantalla fue en ‘Canción de Nueva York’), la actriz de 47 años ha vuelto con una cinta de aventuras, acción y venganza cuya trama gira en torno a una mujer con un grave trastorno irreprimible: no puede evitar tener ataques de ira con cualquiera que se le cruce por delante. Además de Beckinsale aparecen rostros muy conocidos, como Sigourney Weaver y Stanley Tucci.

Ante un acontecimiento tan importante, Kate no ha querido perder la oportunidad de vestir un precioso vestido midi blanco con escote asimétrico y volantes con el que ha dejado estupefactos a sus fans y seguidores. Gracias a estas formas, la actriz ha demostrado que no pasan los años por ella y que sabe bien cómo elegir diseños que estilice su figura.

-Kate Beckinsale te explica por qué no es raro salir con hombres más jóvenes

-La hija de Kate Beckinsale, ¿nueva 'it girl'?

Firmado por Solace London, se trata de una prenda también disponible en color negro y su precio es de 380 libras (alrededor de los 445 euros). Si bien es cierto que lo más llamativo de su confección es su enorme volante delantero y trasero, es importante mencionar que además de marcar su cuidada figura, la actriz ha podido lucir sus clavículas gracias a la coleta alta que suele ser habitual en gran parte de sus ‘looks’.

Aunque es una mujer alta, quien encarna a Selene en la saga ‘Underworld’ ha optado por unas sandalias de tacón alto y grueso en color oro, que ofrecen una mayor sensación de altura a pesar de que el vestido tenga un largo por debajo de las rodillas. Como toque final, ha elegido unas maxi gafas cuadradas en color negro que le aportan un toque de ‘glamour’ y estiliza sus facciones.