Karlie Kloss posa durante un acto promocional en Nueva York, en abril de 2018. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Los lunares particulares de Karlie Kloss

Cada una se abandera la tendencia como quiere, y la modelo lo ha hecho con los lunares.

Juande Corrales | Woman.es

Lo mejor de las tendencias no es copiar los looks de los escaparates, de modo que el 'street style' se convierta en un más de lo mismo. Lo ideal es cuando cada cual se abandera las modas a su estilo, a su gusto y a su manera.

Karlie Kloss nos da bastantes lecciones de estilo y, con el último look que le hemos visto en Instagram, la modelo ha sabido darle la vuelta a la tendencia de los lunares.

Sí, ese estampado tan nuestro (es innegable que los lunares van intrínsecamente unidos a la moda flamenca) ha dado el salto internacional, y ya no extraña ver a cualquier celeb del extranjero con un modelito cuajado de lunares (véanse Gigi Hadid o Natalie Portman). Las grandes firmas internacionales tampoco podían quedarse paradas ante el boom del lunar, y ya hay quien está haciendo sus propias versiones.

Este ha sido el caso de Carolina Herrera, quien firma el look de Karlie Kloss, cuya pieza central es un vestido lleno de lunares, al menos, a simple vista.

 

Thursday

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Si te fijas bien, verás que los lunares no son topitos redondos, sino que están como (para que lo entiendas) pixelados. ¿Lunares deconstruidos? Algo así, compruébalo tú misma:

 

First one to blink loses

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

¿A que tienen rollo? El vestido es ideal. Con aires futuristas, va cargado de elementos clásicos como la manga farol y el binomio blanco y negro, contrastados con las texturas del farol o la visión vanguardista del lunar. Karlie ha redondeado el 'outfit' a la perfección con unos salones negros, y el resultado es bastante envidiable.

¿Qué dices, te apuntas a lo de los lunares? Échale un ojo a esta selección, y hazte tú también con la tendencia del momento:

Ver 4 fotos