Karlie Kloss en la campaña Otoño/ Invierno de Swarovski. La top lleva un body de la marca cubierto de cristales.  | D.R.

Karlie Kloss brilla en la última campaña de Swarovski

Karlie Kloss es una de las tops más impresionantes del momento... y lo es aún más en la nueva campaña de Swarosvski.

Diana Matilla | Woman.es

Las campañas de Swarovski nos hacen soñar con brillantes, cristales, diamantes... nos hacen soñar con magia. Y como la firma sabe muy bien cómo hacernos desear todas sus joyas, no iba a ser menos en su última y fabulosa campaña. Las fotos de la temporada Otoño/Invierno realizadas por Tim Walker no hacen más que mostrar la estética simple y delicada que caracteriza a la marca.

En la campaña aparecen grandes diseñadores del mundo de la moda, que, cada uno a su manera, representa el espíritu de la marca, la cual, antepone la elegancia sobre todo. Aparecen muchos personajes, pero la estrella indiscutible es Karlie Kloss, la nueva embajadora de la marca que ha sustituido a la también ángel de Vicotria´s Secret, Miranda Kerr. 

Karlie Kloss en la última campaña de Swarovski con joyas de la marca.  | D.R.

Karlie Kloss no es nueva luciendo los cristales de Swarovski, y es que, ya en 2013, la top lució un body de cuerpo entero lleno de cristales en el desfile de Victoria´s Secrets. La camapaña es todo elegancia, lujo y sutileza, y las fotos, que rebosan simpleza y luz, nos transportan a la marca de joyas más fina y deseada por todas.

No te pierdas las fotos de la campaña en nuestra galería. Nunca mejor dicho, 'Shine bright like a diamond' Karlie. 

 

Relacionados