Karlie Kloss con 'total look black' y abrigo camel.  | GTRES

Karlie Kloss da una lección de estilo y combina los colores del invierno

Karlie Kloss sabe crear el perfecto look de aeropuerto: 'chic' y cómodo. 

Diana Matilla | Woman.es

Karlie Kloss es una de las tops más cotizadas, y como buena supermodelo sabe salir airosa de cualquier combinación. En esta ocasión, Karlie conjuntó los colores más icónicos del invierno para crear un estilismo todoterreno infalible para cualquier momento.

Con un 'total look' en negro, un abrigo camel XXL hasta el suelo y unas 'sneakers' blancas, la modelo se paseó con unas características gafas de sol negras creando el perfecto conjunto invernal. 

Parece que en estos últimos meses de invierno el abrigo camel ha sufrido un revivial. Kloss no es la única que ha vuelto a sacar esta chaqueta del armario. Su amiga Gigi Hadid, lo ha lucido hace poco junto con uno de los colores de la temporada, el rosa

Esta pieza no para de reinventarse, cada vez son más los detalles originales que se añaden a esta prenda para salir de la monotonía y hacer de un abirgo tradicional, algo mucho más original. Karlie, se ha decantado por diseños decorados con 'come cocos' -sí, has leído bien-, Olivia Palermo le añade un toque 'furry' para hacerlo más calentito y la mayor de las Hadid le da un toque informal con un cinturón. Las combinaciones son infinitas. Aprovecha el poco invierno que queda. 

Ver 14 fotos