La colección revisita alguno de los 'hits' de la marca del felino: desde la clásica sudadera T7 a las deportivas Puma Suede. | D. R.

Karl Lagerfeld lanza una colección cápsula en colaboración con Puma

¡El Káiser de la moda se pone deportivo!

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Cuando hace unos meses en los mentideros de la industria se comenzó a expandir el rumor de que Karl Lagerfeld dejaría el cargo de director creativo en todas las firmas que capitanea (a saber: Chanel, Fendi y su firma homónima) no fueron pocos los que se llevaron las manos a la cabeza. ¿Era el fin de una era? Sin embargo, lejos de esos rumores, estos tiempos parecen haber sido los más prolíficos para el bautizado como Káiser de la moda: no deja de concatenar éxitos y sus creaciones son, por A o por B, siempre noticia.

La camiseta con logotipo es uno de los 'must' de la calle este otoño. Y, sí, también en esta cápsula. | D. R.

Si hace unas semanas le tocó el turno a una línea diseñada en colaboración con la modelo Kaia Gerber, ahora el diseñador alemán anuncia el lanzamiento de una colección cápsula con su firma homónima junto a Puma. Karl Lagerfeld y la marca del felino han unido fuerzas para crear una línea para hombre y mujer coincidiendo con el 50 aniversario del lanzamiento de las PUMA Suede, las deportivas más icónicas de la marca.

Todas las prendas están disponibles para hombre y mujer. | D. R.

Cargada de prendas deportivas (sudaderas con y sin cremallera, pantalones de chandal, 'sneakers', 'tops' de corte 'cropped' y camisetas) empapadas con el imaginario de Karl Lagerfeld, las piezas podrán adquirirse a partir del 18 de octubre en las tiendas 'online' de ambas marcas y al día siguiente a través de los puntos de venta oficiales y multimarca. En la propuesta no faltan, tampoco, accesorios para finiquitar cualquier 'look' con un sobresaliente, como un bolso o una mochila. Los precios van desde los 40 a los 175 euros.

Ver 17 fotos

¿Una de nuestras piezas favoritas? La sudadera T7 con cremallera y detalle de solapa en el cuello. Mitad sudadera, mitad esmoquin. Perfecta para combinar con unos 'joggers', también a juego. Para ir arreglada pero informal. Y, sí, nos encanta ver cómo han conseguido fusionar los logotipos Puma y Karl Lagerfeld en todas y cada una de las prendas.