BRYANT ESLAVA

La explosión millennial de Kaia Gerber llega a los diseños de Karl Lagerfeld

'Karl Lagerfeld x Kaia' es la nueva colección que tiende un puente de París a Los Ángeles.

Juande Corrales | Woman.es

Llegó el momento de ver cómo se las gasta Kaia Gerber en esto del diseño. La hija de Cindy Crawford aterrizó en las pasarelas convirtiéndose en una de las modelos del momento, y su último proyecto no va a hacer menos ruido: su colaboración con Karl Lagerfeld ya está aquí, y te advertimos que vas a quererla toda.

'Karl Lagerfeld x Kaia' es la colección que ambas personalidades han creado, combinando el chic parisino del diseñador y la visión más moderna y actual de la joven modelo. 'De París a Los Ángeles' es el concepto clave en estos diseños, que incluyen tanto 'ready to wear', como accesorios y calzado.

BRYANT ESLAVA

“Kaia tiene una actitud juvenil e independiente que es inspiradora”, dice el propio Karl Lagerfeld, cuyo nuevo trabajo viene cargado de 'oversize', cremalleras, sudaderas, todo ello aliñado con una fuerte estética deportiva, provista de rayas y acabados metalizados, que contrastan con otros tejidos más nobles como la seda o el terciopelo.

BRYANT ESLAVA

“Me ha encantado formar parte del proceso creativo y trabajar con Karl es un sueño", ha afirmado Kaia Gerber, quien siempre ha visto a Karl como "un genio" y ve esta experiencia "increíble", por aprender acerca de la profesión del diseñador: “Esto me ha hecho tener una nueva apreciación de lo duro que es el trabajo de los diseñadores y de la cantidad de ideas y creatividad que hay en todas las colecciones", asegura la modelo.

La colección 'Karl Lagerfeld x Kaia' ya está a la venta en su e-shop, en tiendas multimarca de todo el mundo y en las tiendas de Karl Lagerfeld. Como no podrás aguantar más sin verla, te dejamos con una selección de las prendas que más nos han gustado en la redacción:

Ver 12 fotos