Robert O'neil / GTRES

¿Qué hay detrás de la falsa ecografía que ha compartido Justin Bieber en Instagram?

Justin Bieber ha compartido una ecografía en sus Redes Sociales que no se pertenece a Hailey Baldwin.

Woman.es | N.R.

Justin Bieber ha compartido, el 1 de abril, una ecografía en sus Redes Sociales que no se pertenece a Hailey Baldwin. Hay que recordar que el 1 de abril se celebra en varios países un fiesta similar a lo que para nosotros es el 28 de diciembre o Día de los Inocentes.

Ecografía subida por Justin Bieber a su cuenta de Instagram. | D.R.

La primera que respondió a la publicación fue la propia mujer de Justin Bieber, Hailey Baldwin, quien se apresuró a escribir el comentario "muy divertido ..." en Instagram antes de que alguien pudiera tomárselo en serio. Pero incluso sin su comentario, la ecografía es fácilmente desacreditada. Si realiza una búsqueda de imágenes en Google, la foto se puede encontrar fácilmente en otras publicaciones anteriores.

Prueba de ultrasonido a Hailey Baldwin subida en la cuenta de Justin Bieber. | D.R.

Pero para añadir más suspense al asunto, Bieber subió otra fotografía en la que se puede observar a Hailey sometiéndose a una prueba de ultrasonido. Y lo mejor es que a Hailey le gustó. ¿Entonces se trata de una broma del día de los inocentes?

Para ponerle fin a esta INTRIGA absurda, Justin acaba de publicar este Instagram para confirmar que todo fue, de hecho, una broma.

Broma de Justin Bieber. | D.R.

 Cabe recordar que hace unos días, Justin Bieber comunicó una drástica decisión. El cantante hizo pública su retirada de la música de manera indefinida, asegurando que tiene que centrarse en su salud mental, su matrimonio y en ser un buen padre. Una afirmación que ha sorprendido a todos sus seguidores, que rápidamente han empezado a especular con el embarazo de la modelo.

Relacionados