GTRES

Juliana Awada se inspira (otra vez) en un look de Letizia Ortiz

La argentina Juliana Awada ha vuelto a escoger un look similar a Letitia Ortiz.

Aida Ortega | Woman.es

¿Se inspira Juliana Awada en Letizia Ortiz?

Juliana Awada y su marido, Mauricio Macri, se encuentran de viaje oficial en Washington. Allí, han sido recibidos en la Casa Blanca por Donald y Melania Trump.

Juliana Awada con un vestido rojo de Micaela Tinelli. | GTRES

La mujer del Presidente de Argentina hizo gala de su impoluto estilo y acertó con un sobrio vestido rojo de manga francesa con un peplum en la cintura. Un creado por Micaela Tinelli que nos resultó familiar. ¿La razón? Letizia Ortiz llevó un vestido muy similar.

Letizia Ortiz con vestido rojo de Carolina Herrera. | GTRES

Doña Letizia estrenó este diseño en el año 2015, en Milán, y volvió a llevarlo en el mes de abril de 2016 para una Audiencia en el Palacio Real. Tanto Juliana como Letizia escogieron zapatos del mismo tono del vestido para combinarlo. Como única diferencia remarcable del look, es el tono de rojo. El de la argentina es más carmín que el de la Reina.

Echando la vista atrás, encontramos varias similitudes entre el estilo de ambas. Durante su visita en España, la esposa de Macri coincidió en color con el estilismo de Doña Letizia. Sin embargo, hay ocasiones en las que el parecido de sus looks es notable.

Juliana Awada en Holanda con abrigo y vestido de tweed blanco. | GTRES

Ocurrió durante el encuentro entre Juliana Awada y Máxima de Holanda. Awada escogió un vestido blanco de tweed a juego con un abrigo recto del mismo tejido con incrustaciones de perlas. Este tejido es habitual en el armario de Letizia Ortiz. Prendas con las que sabe que siempre acertará debido a que se trata de un clásico. El vestido que se asomaba bajo el abrigo de la argentina, nos recordó al instante a uno prácticamente idéntico de Felipe Varela que Doña Letizia ha llevado en varias ocasiones.

Por no hablar del peinado, ambas suelen innovar en cuanto a recogidos y no temen a sorprender con sus looks. También los zapatos son un punto de unión. En la mayoría de ocasiones suelen ser 'stilettos', sin embargo, de repente pueden aparecer con originales y llamativas sandalias. 

GTRES

La influencia entre una y otra parece notable. Dos estilos similares que convierten a Juliana Awada y Letizia Ortiz en máximas exponentes de la elegancia. 

Ver 17 fotos