woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Juliana Awada se inspira (otra vez) en un look de Letizia Ortiz

La argentina Juliana Awada ha vuelto a escoger un look similar a Letitia Ortiz.

Aida Ortega | Woman.es

¿Se inspira Juliana Awada en Letizia Ortiz?

Juliana Awada y su marido, Mauricio Macri, se encuentran de viaje oficial en Washington. Allí, han sido recibidos en la Casa Blanca por Donald y Melania Trump.

Juliana Awada con un vestido rojo de Micaela Tinelli. | GTRES

La mujer del Presidente de Argentina hizo gala de su impoluto estilo y acertó con un sobrio vestido rojo de manga francesa con un peplum en la cintura. Un creado por Micaela Tinelli que nos resultó familiar. ¿La razón? Letizia Ortiz llevó un vestido muy similar.

Letizia Ortiz con vestido rojo de Carolina Herrera. | GTRES

Doña Letizia estrenó este diseño en el año 2015, en Milán, y volvió a llevarlo en el mes de abril de 2016 para una Audiencia en el Palacio Real. Tanto Juliana como Letizia escogieron zapatos del mismo tono del vestido para combinarlo. Como única diferencia remarcable del look, es el tono de rojo. El de la argentina es más carmín que el de la Reina.

Echando la vista atrás, encontramos varias similitudes entre el estilo de ambas. Durante su visita en España, la esposa de Macri coincidió en color con el estilismo de Doña Letizia. Sin embargo, hay ocasiones en las que el parecido de sus looks es notable.

Juliana Awada en Holanda con abrigo y vestido de tweed blanco. | GTRES

Ocurrió durante el encuentro entre Juliana Awada y Máxima de Holanda. Awada escogió un vestido blanco de tweed a juego con un abrigo recto del mismo tejido con incrustaciones de perlas. Este tejido es habitual en el armario de Letizia Ortiz. Prendas con las que sabe que siempre acertará debido a que se trata de un clásico. El vestido que se asomaba bajo el abrigo de la argentina, nos recordó al instante a uno prácticamente idéntico de Felipe Varela que Doña Letizia ha llevado en varias ocasiones.

Por no hablar del peinado, ambas suelen innovar en cuanto a recogidos y no temen a sorprender con sus looks. También los zapatos son un punto de unión. En la mayoría de ocasiones suelen ser 'stilettos', sin embargo, de repente pueden aparecer con originales y llamativas sandalias. 

GTRES

La influencia entre una y otra parece notable. Dos estilos similares que convierten a Juliana Awada y Letizia Ortiz en máximas exponentes de la elegancia. 

Ver 17 fotos

 

Letizia Ortiz con look gris de Carolina Herrera y zapatos de animal print. | GTRES

Letizia Ortiz se apunta a la tendencia de los nudos con vestido de Carolina Herrera

Doña Letizia repite uno de sus looks más aplaudidos del otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y su look perfecto de Carolina Herrera con abrigo y vestido a juego.

La Reina asistió al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras, que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Cardenal Herrera, ubicada en la localidad valenciana de Alfara del Patriarca. Este encuentro, que organizan la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Universidad CEU Cardenal Herrera, con la colaboración de Sanofi Genzyme, se celebró bajo el lema "Construyendo redes, consolidando proyectos, hacia una sociedad inclusiva".

Doña Letizia ha repetido uno de sus looks de otoño más aplaudido, el abrigo de lana gris y con el interior en tono malva de Carolina Herrera, que se combina con un vestido del mismo tejido y color. Dos piezas que estrenó el pasado noviembre durante su visita a la embajada española en Portugal. Sin embargo, en esta ocasión hemos podido ver el vestido con mayor claridad. Un diseño sin mangas con el detalle de un cinturón con nudo a la altura de la cintura.

GTRES

Al igual que para su visita al país luso, Letizia Ortiz ha escogido los zapatos animal print de Magrit y una cartera de mano rígida de color gris.

El detalle que diferencia este look del anterior, es su pelo y los pendientes. Mientras que hace unos meses llevó coleta y unos pendientes de Bulgari de oro blanco de 18 quilates, en Valencia se ha decantado por un accesorio más grande y llamativo. 

 

Zara

Lunares, volantes, flecos... ¡la feria es tendencia!

La nueva colección en blanco y negro de Zara está pensada por y para el sur.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los volantes han llegado para quedarse. Después de haberse adueñado del 'street style' de la primavera, son la apuesta fuerte del verano y podremos encontrarlos en todo tipo de prendas y tejidos. Ya no solo aparecen en vestidos y camisetas: sudaderas, crop tops e incluso jeans han caído en esta tendencia. 

Zara ya había presentado una colección donde los volantes son los protagonistas absolutos, pero ahora ha ido un paso más allá y los ha llenado de lunares. Para llegar a los armarios de todo el mundo, esta nueva colección con aires del sur y de inspiración flamenca, mantiene los colores más básicos de la paleta cromática: blanco, negro y azules. El objetivo de convertir estas prendas en los básicos de la temporada.

Zara

Aunque el estampado de rayas no va a desaparecer, parece que los lunares van a plantarle cara este verano. Ya los vemos en toda la ropa y complementos, y poco a poco se van alejando de la idea de vestido de flamenca para instalarse en los looks del día a día. Ya no los llevarás solo durante la Feria de Abril, aunque ese puede ser el momento perfecto para estrenar las nuevas adquisiciones. 

Los volantes alegran y aportan vida a cualquier 'outfit', solo hay que saber cómo combinarlos, y si además tienen lunares, se convierten en la estrella del estilismo. El gigante de Inditex propone looks completos a base de volantes, pero en la calle los veremos combinados con prendas básicas para centrar toda la atención en un solo lugar.

Si te ha gustado el punto flamenco de estas prendas, aquí puedes ver la colección completa con aires del sur de Zara. 

 

Victoria's Secret Fashion Show 2016: Gigi Hadid. | GETTY

Vas a querer la funda de móvil de Gigi Hadid

Y cuesta muy poco. 

Diana Matilla | Woman.es

Parece que las fundas de móvil extravagantes han vuelto. Y no lo decimos nosotros, sino Gigi Hadid. Piñas, latas, vasos... incluso labios, son las formas que esconderán tu móvil este verano. 

Las llamadas 'funny cases' le toman el relevo a los bolsos de formas originales en lo que será tu nuevo objeto de deseo.

Diseños de tamaño XXL que llenarán de fantasía tu teléfono, con 'glitter' y frases graciosas, además de aportarle un toque especial a tu estilismo, porque seamos sinceros, estas fundas no caben en cualquier bolso. Si estás enamorada de los bolsos mini puede que esta no sea la mejor tendencia para ti. No obstante, ya que estas fundas parecen un accesorio, ¿Por qué no llevarlo en la mano? ¿Te apuntas a las fundas más coloridas?

No te pierdas la galería dónde te enseñamos la funda de Gigi y las mejores propuestas de 'shopping' para tu móvil.