INSTAGRAM

Julia Restoin Roitfeld protagoniza 'Journeys', el nuevo proyecto de Mango

La firma protagonista vuelve a contar con la modelo americana como imagen, pero en esta ocasión para protagonizar un original 'tresshort film'.

Woman.es

Julia Restoin-Roitfeld fue elegida por Mango por primera vez para protagonizar la campaña primavera-verano 2009. Ahora, siete años después la firma española vuelve a contar con ella para que sea una de las estrellas de su nuevo proyecto digital.

Mango ha elegido el formato 'tresshort films' en el que la modelo y actriz Camille Rowe, la directora creativa y modelo Julia Restoin Roitfeld y la actriz, modelo y cantante Alma Jodorowsky muestran su historia más personal con la moda. Cada una de ellas recrea un viaje muy diferente que se inspira en las facetas más íntimas de su personalidad y las conexiones que tiene cada una de ellas con la esencia de la marca.

En esta nueva temporada, Mango quiere ensalzar los valores de la positividad, feminidad y modernidad y para ello ha contado con tres referentes aspiracionales. Julia, por su parte, ha sido la encargada de protagonizar la segunda entrega que acaba de ser desvelada.

En este cortometraje se muestra qué significa para ella la feminidad, qué papel juega en su vida, cuáles son sus pasiones y las personas más importantes que siempre están con ella. Todo ello rodado en escenarios muy especiales con sus diseños preferidos de la nueva colección. La hija de Carine Roitfeld destaca su pasión por el mundo de la moda y la fotografía. Además, presume de una amplia experiencia en dirección creativa, ya que ha colaborado con grandes diseñadores. ¡Descubre sus secretros mejor guardados!

Tags:

mango