Juana Acosta con un vestido negro de Dior. | Bertrand-Hillion Marie-Paola / GTRES

Juana Acosta tiene el minivestido negro vaporoso que tienes que tener en tu fondo de armario

La actriz colombiana ha llevado el vestido negro mini que mejor queda con sandalias y cuñas en un look que se corona como el mejor de la semana.

A .M

Que Juana Acosta luce como nadie los vestidos ya lo sabíamos pero nos quedó más claro todavía cuando la vimos con este look de vestido negro vaporoso que vas a querer copiar. 

Su estilo urbano para el día a día como sus looks más elegantes para alfombras rojas nunca decepcionan. La actriz es dueña de un gusto exquisito y lo mismo nos deja con la boca abierta con un mono joya, como el que lució en la presentación del Festival de cine de Málaga que marca tendencia con una minifalda negra de cuero. Y es que parece que a la colombiana no se le acaban nunca los ases que esconde debajo de sus mangas, seguramente porque su mente está siempre abierta a todas las posibilidades. 

La protagonista de 'Perfectos desconocidos' suele ser muy activa en sus redes sociales, donde nos deja cada tanto looks increíbles, como el que nos acaba de dejar. Se trata de un vestido negro de The Kooples que está confeccionado en una muselina especialmente ligera, que deja entrever la piel bajo una larga manga abombada.

Juana Acosta y el mono joya con el que acertar en cualquier evento

Este vestido de Juana Acosta va a enamorarte

Juana Acosta tiene el minivestido negro con cuello camisero que crea el efecto piernas infinitas

El modelo está estructurado mediante un pequeño cuello fruncido, una hilera de botones recubiertos y volantes que proporcionará un look clásico y romántico, que se puede adoptar a diario o para las ocasiones especiales. 

 Desde la marca aconsejan combinar este conjunto combinándolo con una chaqueta vaquera azul y unas sandalias. El vestido que también está disponible en color azul claro, cuesta 285 euros.

Juana Acosta deslumbra con este vestido negro. | Juana Acosta

Fue verlo y saber que este vestido nos iba a volver locas. Nos encanta porque a pesar de ser negro, sus volantes y material -está confeccionado con tejido viscoso- lo convierten en una gran elección para el verano. Es como es little black dress, versión estival que todas debemos tener en nuestro fondo de armario. 

En el caso de Juana, lo ha combinado con unas sandalias de cuña, el calzado tendencia de la temporada. 

Vestido negro  | Juana Acosta

Parece que todo brilla en la vida de Juana Acosta. La actriz está inmersa en varios proyectos, este año estrenó El inocente, serie que triunfa en Netflix. Y además luce más enamorada que nunca. Su relación con el financiero francés Charles Alazet va viento en popa.