Juana Acosta deslumbra con este vestido negro de Dior | Gtres / GTRES

Juana Acosta tiene el minivestido negro estilo camisa ideal para chicas bajitas porque alarga las piernas al infinito

La actriz apostó por menos es más y deslumbró con un sencillo look protagonizado por un minivestido de manga corta con cuello camisero y escote en 'V'.

Woman.es

Esta seguramente ha sido la Semana de la Moda de París más rara de la historia. Con un aforo reducido y notables ausencias a causa del coronavirus, pero vale decir que incluso así con estos cambios sigue siendo una de las más importantes del mundo. Para evitar perderse todo lo que será tendencia la próxima primavera, muchos de los invitados que no han podido asistir a los desfiles se han puesto sus mejores galas para disfrutar de los shows de forma online, siempre hay maneras de decir presente.

Todas las veces que Jennifer Aniston nos conquistó con un vestido negro

Los 10 vestidos negros de Zara para llevar con botas cowboy

Y aunque con menos celebrities que de costumbre, Dior no solo dio un show sobre la pasarela, sino que ha protagonizado un increíble "front row"  lleno de estilo, con personajes que van desde Natalia Vodianova a Jeanne Damas o las españolas Dulceida o Alexandra Pereira pasando por la princesa Alexandra de Hanover o la actriz Maisie Williams. Sin embargo nosotras nos hemos quedado con el super look de Juana Acosta.

El look de Juana Acosta en el desfile de Dior. | Gtres

Acostumbradas a ver a la actriz deslumbrar  siempre con sus estilismos en los festivales de cine a los que asiste, una vez más Juana nos ha demostrado que su estilo va más traspasa fronteras. Sonriente y derronchando elegancia se dejó ver en el photocall de la maison Dior. La actriz estaba impresionante con un little black dress de silueta evasé y escote wrap que ciñe a su silueta con cinturón de la marca con hebillas logomanía.

Juana Acosta con un vestido negro de Dior. | Bertrand-Hillion Marie-Paola / GTRES

Desde Dior nos confirman que Juana Acosta llevaba un vestido de lana y seda negro de la colección Cruise 2021 con un cinturón de cuero negro, unos stilettos negros y un bolso 30 Montaigne negro de Dior.

Lo que más nos ha encantado de su elección es el efecto piernas infinitas que da este vestido, simplemente perfecto. En parte es a esa minifalda en corte "A" que cae una cuarta arriba de las rodillas que se ajusta de maravilla a su cintura, sumado a los stilettos negros con tacón de aguja hacen que las piernas luzcan largas y tonificadas.

Además se trata de un estilismo fácil de recrear. Todas tenemos un little black dress en nuestro armario, así solo es cuestión de añadir un cinturón delgado y unos taconazos.