Juana Acosta, Maribel Verdú y Paula Echevarría protagonizan 'Ola de crímenes'. | @maribelverdu / INSTAGRAM

Juana Acosta y Maribel Verdú: dos opciones (opuestas) para vestir de negro y triunfar

Las actrices se decantaron por looks 'total black' para el preestreno de su película 'Ola de crímenes'. 

Woman.es

Juana Acosta y Maribel Verdú nos han dado dos fórmulas (opuestas) para vestir de negro de noche... ¡y triunfar!

Las dos actrices protagonizan, junto a Paula Echevarría, la comedia 'Ola de crímenes', en cuya promoción están dejando salir lo mejor de ellas a nivel estilístico. Para prueba, los looks de matrícula de honor que se marcaron durante la noche del miércoles en la 'premiere' celebrara en Madrid

Maribel, personaje principal de la película, optó por un vestido de corte sirena con detalles 'cut off' de encaje en ambas caderas, convirtiéndose automáticamente en la más sexy del 'photocall'. La ganadora de dos Goya defendió de maravilla este diseño asimétrico con un solo tirante de Stella McCartney al que sumó unas sandalias negras de tacón como único complemento. El cabello, suelto y con ondas, enmarcaba su rostro, con un maquillaje cuyo principal atractivo eran los ojos marcados en negro. 

Por su parte, Juana se decantó por una pieza elaborada en terciopelo con plumas en las mangas y un llamativo bordado con forma de corazón en el pecho. Este vestido con el sello de Fendi tiene un corte por encima del tobillo, por lo que unas sandalias de tacón de Jimmy Choo fueron su mejor aliado. Del impactante 'beauty look' destacan los labios teñidos en un rojo oscuro y la pulida coleta que despeja el rostro para darle mayor relevancia al 'make up'. 

¿El resultado? Dos 'total black', opuestos y de altura, de los que hemos recopilado todos los detalles en la siguiente galería. 

Ver 8 fotos

Por supuesto, no nos olvidamos del look de cuento de Paula Echevarría, que merece una mención aparte por lo delicado y sofisticado del conjunto. 

Ver 6 fotos

 

// Outbrain