Juana Acosta, entre las más elegantes de la gala inaugural del Festival de Málaga | Gtres / GTRES

¿Combinar estampados? Juana Acosta arriesga y gana

La actriz resulta victoriosa con su atrevida mezcla de estampados.

Juande Corrales | Woman.es

Lunares, tartán, rayas, flores... El mundo de los estampados es la historia interminable y ya, si te pones a combinarlos, apaga y vámonos. Puedes ir por la calle hecha un cuadro o, con un poquito de idea, puedes acertar de lleno. El segundo ha sido el caso de Juana Acosta, quien en su último look ha llevado una combinación de estampados con la que no cualquiera se atreve.

Falda de cuadros y blusa de rayas. ¿No te lo imaginas? Pues sí, funciona. La actriz, que acaba de presentar su nueva película 'Jefe', ha elegido una falda lápiz en color negro, con cuadros en tonos beiges y celestes, y la ha conjuntado con una blusa semitransparente con cuellos de camisa y rayas horizontales y diagonales en negro.

Para los pies, Juana ha optado por unas sandalias de pulsera en color nude (indispensables este verano) y un 'look beauty' de lo más natural, donde solo destacaríamos el labial color cereza. Por último, el pelo se lo ha recogido con una coleta alta (tenemos el truco para que te quede genial) que ha dejado lucir una sonrisa de oreja a oreja, su mejor complemento.

Juana Acosta en el photocall de la presentación de 'Jefe', su nueva película. | Europa Press / GETTY

¿A que no lo ves descabellado? 

Probablemente, nuestras madres nos han criado tanto en lo de "esos colores matan" y "estampado con liso", que nos puede costar un poco. Pero, si quieres atreverte con las combinaciones y salir ganando como Juana, échale un ojo a nuestra guía para mezclar estampados, ¡alucinarás con los resultados!

Ver 12 fotos