La actriz colombiana deja claro que es el cuerpo del verano. | INSTAGRAM

Juana Acosta se apunta al kimono

Y nos ha descubierto una firma que es fantasía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue a principios del verano cuando Paula Echevarría nos demostró que podíamos dejar el pareo en casa y dejarle paso al kimono para bajar a la playa o a la piscina. Todo un acierto con el que dar a nuestros looks un toque sofisticado y oriental a la vez. ¡Un inventazo! Y aunque tomamos buena nota de esta nueva lección de estilo de la actriz, ahora ha sido Juana Acosta la que nos ha demostrado que esta tendencia se ha asentado. 

La actriz, quien está afrontando su primer verano como soltera tras anunciar su ruptura con el también intérprete Ernesto Alterio, nos ha sorprendido con una instantánea maravillosa. En la imagen, Juana aparece sobre unas rocas dentro del mar, con una postura de o más relajada y presumiendo de cuerpazo en bikini. Eso sí, la colombiana se ha asegurado de no quitarse el kimono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“...Take a Walk On The wild side...” #LouReed Silk By @carmenmolina_0o #CarmenMolinaSilk

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el

Estupenda y bellísima, lo que más no ha gustado es que Juana nos ha chivado dónde compra ella los kimonos. La respuesta es Carmen Molina. Exacto. Así se llama esta creadora que diseña unos kimonos que son maravilla pura. En serio. 

Si quieres echarle un vistazo a la colección que tiene ahora mismo disponible, solo tienes que entrar en la página web, www.carmenmolinasilk.com y alucinar con sus colores y sus texturas

No podréis negarnos que este kimono es una auténtica maravilla. | Carmen Molina

Y es que ya os dijimos que el kimono iba a ser nuestro compañero esta temporada. ¿Ocupará también un hueco en nuestro armario este otoño? Seguiremos informando.

Ver 9 fotos