Juana Acosta ha celebrado su 44 cumpleaños. | DR

Juana Acosta celebra su cumpleaños en Instagram con increíble un vestido con abalorios

La actriz se encuentra trabajando en su país natal, Colombia, y ha aprovechado para festejar su 44 cumpleaños junto a su familia.

Woman.es

Juana Acosta ha celebrado su 44 cumpleaños en Colombia y rodeada de su familia. Este año su celebración ha sido bastante diferente a la del año pasado cuando organizó una fiesta rockera con más de 100 invitados y donde vimos desfilar a otras famosas como Paula Echevarría o Paz Vega. Para esta nueva vuelta al sol, la actriz ha preferido algo más íntimo y pequeño, pero eso sí, disfrutando de su seres queridos. "Que la vida me traiga por trabajo a mi tierra en plena pandemia y poder cumplir 44 añazos rodeada de mi familia es impagable", ha escrito.

El peinado con coleta alta de Juana Acosta

El look 'working girl' sencillamente perfecto de Juana Acosta que tú también vas a querer copiar

La intérprete ha compartido una instantánea en la que luce sonriente, con un maquillaje super natural, la melena rizada y una tarta. Y ha coronado su look fresco con un precioso vestido en tonos amarillos. Se trata de un estilo veraniego, con detalles de abalorios y en clave boho, de la colección primavera-verano de Antik Batik.

La prenda con escote en "V"  y mangas abullonadas resaltaba el tono de piel de Juana y le aportaba mucha luz a su rostro. Lo combinó con unas sandalia marrones con lo que conseguía un estilismo elegante, étnico, cómodo y a la vez muy fresco y original. Y es que a la colombiana le sobran los motivos para estar feliz. No solo pudo festejar su 44 cumpleaños rodeada de su familia y en su país natal, sino que además festeja la nominación de su compañera de reparto Kiti Mánver, en 'El inconveniente', a un premio Forqué.

Como ya hemos comentado Juana ha optado un maquillaje discreto con apenas un poco de máscara en las pestañas para abrir un poco la mirada. Uno de los detalles que más hemos podido apreciar han sido sus cejas al natural y su piel tersa y envidiable. Detalles que dejan claro que la actriz cuida y mucho su rostro. 

La colombiana mostró su pelo rizado al natural y apenas le aplicó un poco de gel fijador para que mantuviera esa sensación de rizo suelto y medio hecho. Tras su imagen nos queda claro que la actriz mantiene una rutina de belleza perfecta. No hay marcas de granos, ni de impurezas en su rostro, más bien nos muerta lo tersa que tiene la piel y lo brillante y sana que es. Conseguir una piel así  no es tarea fácil, además de lavarla, exfoliarla y aplicar sérum y crema hidratante, la actriz mantiene una alimentación sana que le nutre desde dentro y eso se nota.