JSHeritage, la nueva línea de Javier Simorra

El diseñador catalán acaba de abrir su primera tienda dedicada a esta propuesta más juvenil y rebelde en el barrio del Born de Barcelona.

Ester Tió

La tienda, situada en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad condal, el Borne, justo detrás del Museo Picasso (Flassaders, 17), ha sido diseñada por un equipo de jóvenes arquitectos de Barcelona, que ha cuidado cada uno de los detalles para obtener un resultado único y diferente donde las prendas de las colecciones son las auténticas protagonistas.

La colecciónn JS Heritage se inspira en el estilo de vida de Barcelona y se dirige a una mujer joven y sofisticada que necesita prendas versátiles que aporten a su estilismo ese aire trendy, tanto de día como de noche. ¿Qué podemos encontrar? Desde prendas con tachuelas al más puro estilo rock-chic a blazers con cremalleras, denim con marcados pespuntes, shorts metalizados, camisetas con mensaje, románticos vestidos de gasa, abrigos de aire dandi en paño y punto, tonos tierra, rojo intenso, ciruela, rosa empolvado... ¡Lo tienes todo!

Simorra, que cumple 30 años de oficio, comenzó trabajando en el taller familiar (1978) y destacó en sus inicios por la confección de camisas femeninas y de todo tipo de complementos y prendas que embellecieran a la mujer. En 1998, comenzó un fuerte proceso de expansión de la firma, que le ha llevado a contar con 45 tiendas propias en España.