Fotografía: Christian MacDonald

Jourdan y Karlie, protagonistas de la nueva campaña de Liu Jo

Karlie Kloss y Jourdan Dunn juntas de nuevo para Liu Jo. Las dos tops son las protagonistas de la nueva campaña de la firma italiana. 'Jourlie', que es como les gusta llamarse entre ellas, mantienen una fuerte y verdadera amistad que se refleja en la vida real y en los estudios de fotografía, personifican a la perfección el nuevoconcepto de Liu Jo para la próxima temporada #strongtogether.

Woman.es

El nuevo lema #strongtogether, acorde con el alma de la firma, es una evolución de #viceversa, el concepto que lanzo la marca la temporada pasada. #strongtogether se construye alrededor de la fuerza única y especial que irradian las mujeres, el valor de la amistad que se convierte en apoyo, compartir. Las dos modelos son un claro reflejo de estos valores; dos profesionales, dos mujeres, que nos enseñan como de fuerte puede ser la unión entre ellas. Una relación única que prueba que juntas son más fuertes.

Nos apoyamos la una a la otra todo el tiempo. En ocasiones, como mujeres, somos mucho más fuerte de lo que pensamos, pero es más fácil si estamos juntas, como en efecto sucede”, señalan las dos modelos. La nueva campaña se disparó el pasado mes de abril en Londres con el fotógrafo estadounidense Christian MacDonald. Unas imágenes que muestran un estado de ánimo: el foco está en las dos modelos, en una atmósfera cálida y acogedora.

Fotografía: Christian MacDonald

Esta temporada, Karlie y Jourdan posan juntas como si de un dúo musical se tratase para la línea Black Label, la colección principal de Liu Jo. Jourdan, es la protagonista de la línea White Label, mientras que Karlie lo es en la línea Blue Denim, una parte de la colección que cobrará mucha importancia en Julio con el lanzamiento de un nuevo modelo de pantalón vaquero: Amazing Fit, el nuevo jean Bottom Up bi-stretchy (un denim elástico en todas direcciones) que se adapta y realza la silueta creando el fit perfecto. Un nuevo jean Bottom Up que estiliza el cuerpo y muestra las curvas más sexis de la mujer.

Tags:

moda