Los 'Jonas Brothers' vuelven a la música vestidos de Prabal Gurung. | @jonasbrothers / INSTAGRAM

Vuelven los Jonas Brothers y este es el diseñador que ha llenado de color su éxito

Tras seis años apartados de los escenarios, Kevin, Joe y Nick regresan a la música por sorpresa con 'Sucker'... y lo hacen mejor vestidos que nunca. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este viernes no se habla de otra cosa: ¡han vuelto los Jonas Brothers! Kevin, Joe y Nick, los hermanos que revolucionaron la música adolescente hace una década, han realizado un retorno (casi) sorpresa por todo lo alto... y mejor vestidos que nunca. 

Tras días de rumores, el grupo confirmó vía redes sociales su vuelta triunfal con una estrategia impactante y rápida, totalmente dirigida al público 'milennial'. Con una imagen colorida y sofisticada, los Jonas Brothers anunciaban en Instagram el lanzamiento de 'Sucker', un nuevo tema que ha visto la luz tan solo unas horas después con videoclip incluido, el cual roza los tres millones de visualizaciones en Youtube en menos de seis horas. Un auténtico bombazo. 

Entre lo más comentado del 'single' se encuentra la presencia de las chicas de los Jonas Brothers como protagonistas del vídeo. Priyanka Chopra (recién casada con Nick Jonas), Danielle Jonas (esposa de Kevin Jonas) y Sophie Turner (que pasará por el altar dentro de poco junto a Joe Jonas) aparecen a lo largo de todo el colorido clip dirigido por Anthony Mandler. En su puesta en escena llena de fantasía destacan además los looks de los tres hermanos, que se atreven con prendas estampadas, divertidas y a todo color. Y, ¿quién ha sido el encargado de vestirles para tal ocasión? Ni más ni menos que Prabal Gurung, cuyas exclusivas prendas han llevado desde Beyoncé hasta el 'klan' Kardashian o las hermanas Hadid

Ver 4 fotos

"Estoy más que emocionado de lanzar nuestra colección de ropa masculina con los Jonas Brothers", explicaba el diseñador en las redes, "es una fantasía adolescente hecha realidad, pero también es mucho más que eso: Joe, Nick y Kevin son iconos de estilo, descarados en su enfoque de moda masculina". Una actitud que se refleja a la perfección en la portada del tema, donde lucen las piezas presentadas el pasado mes de septiembre en la Semana de la Moda Masculina de Nueva York como parte de la colección Menswear primavera 2019 de Prabal Gurung. El director creativo de la firma agradece además le agradece al estilista del grupo, Avo Yermagyan, la confianza depositada en la marca para vestir el esperado retorno de la 'boyband' más famosa salida de Disney.

Los fans han enloquecido y no es para menos pues los Jonas Brothers han vuelto por la puerta grande al mundo de la música... y de la moda, y todo apunta a que van a seguir dando que hablar. ¡Bienvenidos de nuevo!