La campaña de Balmain primavera/verano 2017. | D.R.

Jon Kortajarena y el 'free the nipple' en la última campaña de Balmain

El modelo español protagoniza la campaña más reivindicativa de Balmain. 

Aida Ortega | Woman.es

Balmain ha presentado su nueva campaña con la colección primavera/verano 2017.  En ella, tops de la talla de Doutzen Kroes, Isabeli Fontana o Natasha Poly se rinden a los encantos de un guapo español, Jon Kortajarena. El modelo es uno de los rostros masculinos de la temporada. O seguramente sea él el que caiga prendido de ellas. Pues el ejercito de la firma lo forman mujeres con las ideas claras y sin miedos. 

Si anteriormente se retrató la oscuridad de un estudio con las hermanas Jenner o las Hadid, ahora es una carretera abandonada el escenario en el que se muestran los brillos en plata y dorado y el negro impoluto de los vestidos de gasa fluidos y transparentes. Porque si otro detalle llama la atención de las fotografías, es la apuesta de Olivier Rousteing por el 'free the nipple'. Pero de una forma sutil e incluso elegante.

La campaña supone un triunfo de la ostentación en toques metálicos en el asfalto. Una nueva feminidad reivindicativa en la que también tiene presencia el color pero en colores como el verde y el naranja oscuro.

La firma vuelve a dejar claro que no deja nada al azar.

Balmain primavera/verano 2017. | D.R.