GTRES

Jon Kortajarena se desnuda para la nueva campaña de Balmain

El modelo español protagoniza la primera campaña fotografiada por Olivier Rousteing. 

Woman.es

Hoy ha salido a la luz la última campaña de Balmain que, además, es la primera que fotografía el propio director creativo de la firma, Olivier Rousteing. Se trata de una serie de imágenes en blanco y negro, capturadas en las calles de París y que protagonizan modelos como Lara Stone, Natasha Poly Presley Gerber, Ton Heukels, Jon Kortajarena, Marlon Teixeira, Grace Bol, Aleyna Fitzgerald, Alexina Graham y Valery Kaufman.  

Varios modelos de la campaña han ido desvelando, a lo largo del día, diferentes imágenes de la misma, al igual que la cuenta oficial de Balmain en Instagram y el mismo Olivier Rousteing, quien dedicaba unas palabras en la red social con motivo de su debut tras el objetivo: "Esto es más que una campaña, es mi realidad, la realidad de Balmain. Estoy muy orgulloso de haber fotografiado mi primera campaña. Ser diseñador es una cosa, tener visión es otra. Estoy muy orgulloso de las fotografías porque es algo personal y contienen todas mis emociones, espero que os gusten". 

 

MY PARIS DIARY #shotbyme @marlontx @lara_stone Art directed by @pascaldangin

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

Las imágenes muestran diferentes lugares de la capital francesa y acompañan al espectador por la noche parisina, protagonizada por algunos de los modelos de más prestigio del mundo. Sin embargo, la imagen que más sensación ha causado en las redes sociales ha sido la protagonizada por Jon Kortajarena y Natasha Polym en la que el modelo español aparece completamente desnudo

Olivier Rousteing publicaba la imagen en Instagram y la acompañaba del siguiente texto: "La experiencia más increíble. Más que una campaña, una emoción; más que una imagen, un recuerdo inolvidable. Gracias a estas dos leyendas, Jon Kortajarena y Natasha Poly".