woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Jon Kortajarena se desnuda para la nueva campaña de Balmain

El modelo español protagoniza la primera campaña fotografiada por Olivier Rousteing. 

Woman.es

Hoy ha salido a la luz la última campaña de Balmain que, además, es la primera que fotografía el propio director creativo de la firma, Olivier Rousteing. Se trata de una serie de imágenes en blanco y negro, capturadas en las calles de París y que protagonizan modelos como Lara Stone, Natasha Poly Presley Gerber, Ton Heukels, Jon Kortajarena, Marlon Teixeira, Grace Bol, Aleyna Fitzgerald, Alexina Graham y Valery Kaufman.  

Varios modelos de la campaña han ido desvelando, a lo largo del día, diferentes imágenes de la misma, al igual que la cuenta oficial de Balmain en Instagram y el mismo Olivier Rousteing, quien dedicaba unas palabras en la red social con motivo de su debut tras el objetivo: "Esto es más que una campaña, es mi realidad, la realidad de Balmain. Estoy muy orgulloso de haber fotografiado mi primera campaña. Ser diseñador es una cosa, tener visión es otra. Estoy muy orgulloso de las fotografías porque es algo personal y contienen todas mis emociones, espero que os gusten". 

 

MY PARIS DIARY #shotbyme @marlontx @lara_stone Art directed by @pascaldangin

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

Las imágenes muestran diferentes lugares de la capital francesa y acompañan al espectador por la noche parisina, protagonizada por algunos de los modelos de más prestigio del mundo. Sin embargo, la imagen que más sensación ha causado en las redes sociales ha sido la protagonizada por Jon Kortajarena y Natasha Polym en la que el modelo español aparece completamente desnudo

Olivier Rousteing publicaba la imagen en Instagram y la acompañaba del siguiente texto: "La experiencia más increíble. Más que una campaña, una emoción; más que una imagen, un recuerdo inolvidable. Gracias a estas dos leyendas, Jon Kortajarena y Natasha Poly". 

@blanca_suarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez se pone flamenca

La actriz saca su lado más español.

Victoria Suárez | Woman.es

No cabe duda que este verano Blanca Suárez está siendo uno de nuestros referentes a la hora de vestir. La actriz de 'Las Chicas del Cable' nos ha dejado look tan descabellados como estar en la playa con calcetines o nos a enseñado a llevar los accesorios más divertidos.

Además, Blanca ha sido noticia por su último cambio de look, pasándose al bando de las rubias platino (tendencia top de este verano). Pero esta vez es su blusa la que nos ha llamado la atención. 

Blanca ha publicado una foto en su Instagram con una blusa con el estampado típico de los trajes de sevillana: roja con lunares blancos. La blusa pertenece a la colección de Sofía Delgado y tiene un escote en V muy marcado y lazos en las mangas.

Los lunares, al igual que las rayas, son de esos estampados que nunca dejan de estar de moda. Pero esta temporada han ganado especial importancia gracias a colecciones como la de Dolce & Gabbana o la camisa de Jacquemus que llevan todas las 'it girls'.

¿Te atreves a sacar tu lado flamenco este verano?

 

Impresionantes pendientes de la reina Letizia en la cena de gala en Londres | GTRES

Letizia sorprende con escote asimétrico en su última cena de gala en Londres

Ha estrenado unos espectaculares pendientes para la ocasión. El vestido lo firma la venezolana Carolina Herrera.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La segunda jornada de la visita de Estado de Letizia Ortiz y Felipe VI ha culminado con la cena de gala ofrecida por el alcalde de 'la City' de Londres, Andrew Parmley, en honor de los Reyes. Esta se ha celebrado en la Galería de Arte Guildhall y hasta allí se han desplazado Don Felipe y Doña Letizia, han vuelto a acaparar todos los flashes.

Doña Letizia y Don Felipe a su llegada a la cena de gala | GTRES

Para la ocasión, la Reina se ha decantado por un vestido largo azul de escote asimétrico firmado por la creadora venezolana Carolina Herrera. Ha aderezado su conjunto con su tiara preferida con motivos florales, cartera de mano y unos espectaculares pendientes largos de diamantes y zafiros que ha estrenado.

Impresionantes pendientes de la reina Letizia en la cena de gala en Londres | GTRES

Un estilismo muy elegante para la última noche que pasarán en Londres, ya que esta cena de gala es el inicio del fin de su viaje oficial a Reino Unido.

El gran salón del Guildhall, donde tuvo lugar la cena, se decoró con motivos florales (entre los que destacaron los claveles rojos) y ondeaban banderas de España. Un dato curioso es que en este mismo edificio estuvieron Don Juan Carlos y Doña Sofía en 1986 y el propio Alfonso XIII en 1905.

Así termina un día que comenzó con Felipe VI acudiendo a un encuentro empresarial Hispano-Británico en Mansion House en el que se dio cita una delegación empresarial de alto nivel, entre los que destacaron presidentes de compañías tan importantes como Telefónica, Banco Santander, Aena... Un acto en el que dio un discurso donde recalcó la suma importancia "de que nuestro futuro marco de relaciones establezca las condiciones de una relación económica y comercial más estrecha intentando minimizar futuros obstáculos y barreras".

Una vez finalizado este encuentro, doña Letizia se unió a Don Felipe y  juntos acudieron a la Abadía de Westminster donde tuvo lugar un homenaje a los caídos. Allí, pudimos ver a la reina con un conjunto de falda midi estampada y blusa azul, todo de Carolina Herrera, que ya luciese en 2015. El príncipe Harry ejerció de anfitrión de los Reyes.

Inmediatamente después, Don Felipe y Doña Letizia se trasladaron a la embajada de España donde recibieron a la colectividad española. Además de ofrecer un discurso, los reyes mantuvieron un breve encuentro privado con las familias de Ignacio Echevarría y Aysha Frade (las dos víctimas españolas del atentado de Londres en el Puente de Westminster). "Que el acuerdo de retirada del Reino Unido de la Unión Europea, que se negocia ya entre ambos, os dé pronto la necesaria certidumbre que os permita continuar con tranquilidad y confianza vuestras vidas en este país", manifestó Felipe VI.

Tras este emotivo encuentro, don Felipe puso rumbo al 10 de Downing Street para encontrarse con la Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May y disfrutar de un almuerzo de trabajo.

Aunque mañana llega a su fin la visita de Estado de los reyes a Reino Unido, su agenda es bastante apretada. Tras la despedida oficial por parte de la reina Isabel II, Don Felipe y Doña Letizia visitarán el Insituto Francis Crick, almorzarán en la Universidad de Oxford y concluirán con un recorrido por el Exeter College.

@glorias | INSTAGRAM

¿Zapatos de pelo para el verano?

La tendencia más 'pinterest' de calzado veraniego sale a la calle.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Pensabas que los zapatos veraniegos de pelo estaban condenados a quedarse en pasarelas y Pinterest? Ay amiga, qué ingenua. 

Lejos de reservarse para las páginas de los editoriales de moda, las sandalias de pelo han salido a la calle esta temporada y están conquistando las redes sociales por obra y gracia de las 'influencers'. 

Si hace un tiempo rechazabas hasta unos zapatos de ante o unas bailarinas en la época de más calor, puede que ahora corras a por tus 'sneakers' preferidas antes de ponerte este tipo de sandalias que, seamos sinceros, dan calor con solo mirarlas.

A su favor hay que decir, que son muy originales (perfectas para conseguir 'likes' en Instagram) y arreglan cualquier 'look' veraniego. Además, hay muchos modelos disponibles, por lo que si te animas con esta tendencia, no tendrás ningún problema para encontrar unas que se adapten a tu estilo. Lo que está claro es que esta una tendencia, nos guste o no, va a estar presente en las próximas temporadas de calor durante algún tiempo. 

Quien dijo que las sandalias eran el calzado más fresco para el verano, no sabía lo que se le venía encima.