Gtres

Jessica Biel celebra su cumpleaños en pijama y bata, pero con una romántica sorpresa de Justin Timberlake

¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¡Boom! Que se habla de crisis, que los rumores de infidelidad suenan cada vez más fuerte, pues nada, que van Jessica Biel y Justin Timberlake y, aprovechando el cumpleaños de la actriz, eliminan todas las habladurías de un plumazo. Bueno, con una pluma precisamente no, sino con una galería de fotos la mar de cuquis y románticas de la celebración del cumple de Jessica. Vamos, que estos dos saben latín. ¡A estas alturas les íbamos nosotros a enseñar a hacer relojes!

Pues hace unas semanas pillaron a Jessica Biel sin en anillo de compromiso y, para qué queríamos más, saltaron todas las alarmas. Y más después de que hace unos meses pillaran a Justin Timberlake la mar de bien acompañado con una chica. Que si un bailecito por aquí, que si una caricia por allá.. Que todo parecía blanco y en botella, pero, no, que entre ellos va todo a las mil maravillas. O eso es lo que han querido mostrarnos en sus redes sociales. 

La actriz cumple este 3 de marzo 38 años y Justin ha querido tener un romántico detalle con su esposa. Y, claro, como lo que no se cuenta en redes sociales parece que no hubiera existido, Jess ha corrido a contarlo todo en Instagram. “Celebrando mi cumpleaños con estilo ... y con eso quiero decir, en pijama. Gracias @justintinberlake por organizar mi fiesta. 🌙☁️🎂 ¡Y gracias a todos por los deseos de cumpleaños!”, escribió Jessica Biel sobre la galería de fotos en la que aparecen en pijama y con una gran tarta que le debió regalar Justin. 

El cantante no ha tardado en reaccionar y le ha dejado un mensajito para callar todas las boquitas a los ‘haters’ que se empeñan en separarles. “Te amo !!! ¡Feliz cumpleaños, guapa, amorosa, cariñosa y maravillosa madre y esposa!”, le escribió. 

Relacionados