GTRES

Jessica Alba, un día y dos looks

La actriz es una de nuestras favoritas a la hora de lucir palmito. Ella sabe cómo estar perfecta de día y de noche, te mostramos dos de sus looks perfectos en 24 horas.

Woman.es

Con menos de un día de diferencia, Jessica Alba ha vuelto a demostrar porqué es una de las actrices que más brillan en la sección de 'Street Style'. Haz la prueba y 'googlea' su nombre, estamos convencidas de que no encontrarás ni una foto en la que salga despeinada, con un look inapropiado o sin esa enorme sonrisa de dientes perfectos que tanta fama le ha dado. ¿Lo mejor? Que lejos de tenerle envidia o parecernos una estirada, nos cae bien y querríamos que fuese nuestra mejor amiga. Algo así como la Paula Echevarría americana.

¿Quieres saber cómo es el día de un icono de estilo? Lleno de vino y rosas. Aunque sólo sea en formato vestido. 

Jessica llevó un precioso vestido largo en color rosa y con escote en 'V' que combinó con plataformas plateadas. El vestido, de Narciso Rodriguez, es de los que te hacen suspirar a primera vista, juzga por ti misma:

GTRES

Nos gusta el color vibrante y las costuras estratégicas -en cintura y caderas- que estilizan la silueta. Las plataformas plateadas son un acierto también. Lo que no convence es el bolso XL en tono oscuro, más propio de un look más formal. ¿El detalle que nos vuelve locas? Las gafas de sol estilo ojo de gato con cristal polarizado. Un flechazo.

Por la noche, y para deleite de las 'fashionistas' la actriz volvió a dar una lección de estilo con un vestido en color burdeos relizado en piel. 

GTRES

Para este look eligió stilettos y clutch en tono nude y se decantó por arriesgar en la melena, luciendo un peinado con raya lateral.

¿Cuál es tu favorito?