Consigue el kit para tejerlo aquí. | We Are Knitters

El estilo 'navy' para el verano lo puedes tejer tú misma

Las rayas marineras toman las calles cada verano, pero ¿quién dijo que lo de tejer solo es para el invierno?

Juande Corrales | Woman.es

Te hablan de ovillos y agujas y tú enseguida te vas a las bufandas y los jerseys, pero no. También hay prendas tejidas en algodón la mar de aptas para los días de calor, y si encima son de rayas marineras, ¡apaga y vámonos!

El 'navy' es una de las tendencias grabadas a fuego en la moda del verano, y es que lo de sumergirse en el espíritu del mar y la navegación nos da un sabor a vacaciones, que nos encanta sentir en cuanto sale el sol. Y es que, ¿se te ocurre algo mejor que hacer que tejer tu propio jersey de verano en esas tardes tan largas que empezamos a tener?

Es un entretenimiento que puedes llevarte incluso a la playa, ¿por qué no? Además, luego cuando estrenes modelito te vas a alegrar, pero que mucho, de haber estado un par de ratos tricotando. ¿Piensas que eso debe ser complicadísimo?

Aguarda, con los kits de tejer de We Are Knitters todo son rosas: agujas, ovillos, patron... Vamos, que solo necesitas un poco de tiempo libre y ganas para estrenar tu prenda 'navy' tejida por ti misma este verano.

Ver 6 fotos

Ahora quieres tenerlos todos, ¿verdad? Pues, ya sabes: ¡manos a la obra!