Paula Echevarría con blusa de encaje, blazer y pantalón, todo en color negro y de Mango. | Gtres

El jersey rebajado de Stradivarius que ha causado auténtico furor en el Instagram de Paula Echevarría

Maravilla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está siendo una de las famosas más activas en redes sociales durante esta cuarentena y prueba de ello es que ha estado compartiendo con nosotros todos sus looks de confinamiento. La actriz, quien recientemente ya inauguró la temporada de piscina con un bikini rojo fabuloso, se ha estado decantando últimamente por sudaderas que muestran su lado más casual y urbano.

Primero demostró que el rosa es un color perfecto para este tipo de prendas con un modelo de Calvin Klein (99,90 euros),  que combinó con una minifalda de Zara y unas zapatillas de deporte de Adidas. Días más tarde, la actriz nos sorprendió con un diseño de Pull & Bear en  color crudo, de cuello cerrado, con mangas largas rematadas con puños cerrados, fruncido en la cintura y con una franja inferior decorada con volantes y ahora ha llegado el momento de lucir una prenda que ha causado auténtico furor.

Se trata de un jersey de Stradivarius con manga abullonada que se encuentra rebajado al 50% (su precio final es de 12,99 euros) y que podrás encontrar en la página web de la firma en colores beige, verde, naranja melocotón y crudo. Una creación que Paula Echevarría ha sabido combinar de la mejor manera posible. Atentas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes 12... uuuyyyyy... casi! 🤪 #CuarentenaDia61

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Siguiendo una de las máximas fashion por las que es todo un icono de estilo, Paula combina esta creación con una falda vaporosa y con estampado de flores de la firma francesa Soeur que podrás encontrar en la tienda online Cool the sack por 175 euros.

Un diseño fabuloso. | Soeur

 

Relacionados