GTRES

El jersey más navideño de Paula Echevarría no es como te esperas

Una preciosidad.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A estas alturas del mes de diciembre, ya habrás podido comprobar que muchas famosas se han apuntado a la moda de los jerséis navideños (ya sean feos o bonitos). Y sí, lo de poco agraciados no nos lo hemos inventado nosotras. Desde hace unos años, en España se está implantado la divertida costumbre de celebrar el día del 'jersey navideño feo', tendencia a la que se ha apuntado Cristina Pedroche

Sin embargo, Paula Echevarría acaba de sentar cátedra en lo que a jerséis bonitos navideños se refiere. ¿Y por qué? Porque ni aparecen Papás Noel bordados, ni tiene purpurina, ni lentejuelas, ni colores chillones... El modelo por el que ha optado la actriz es un sencillo, pero efectivo, maxi jersey negro con estrellas como estampado principal.

Un diseño de la firma Fetiche Suances que puedes comprar aquí y que tiene un precio de 153,75 euros. Además, también está disponible en color azul con el ribete de las estrellas en granate.

Fetiche Suances

Además, Paula le ha sacado el máximo partido conjugándolo con un gorro con maxiborla de Guts & Love que pone la guinda a este renovado look navideño. Y sin olvidarse de la comodidad y de darle un punto sporty al look, la actriz se calzó unas zapatillas New Balance, también en negro.