Decimos sí a los jerseys con hombreras.  | CORDON

¿Preparada para morir de amor? Mira el jersey de Helena Bordon

Helena Bordon tiene un jersey con hombreras que va a fliparte. 

Aida Ortega | Woman.es

Vas a desear (muy fuerte) el jersey azul con hombreras de Helena Bordon en el desfile de Jaquemus. Y antes de que salgas corriendo y huyas de esta prenda, ten paciencia y espera a verla porque, de verdad, es una fantasía que necesitas en tu armario. 

Puede que pienses que nos estamos emocionando en exceso con una simple pieza. Pero lo cierto es que su look completo nos tiene fascinadas hasta el nivel de querer que llegue el frío y tengamos que echar mano de las prendas de abrigo. El calor está bien, pero atreveos a decir que no morís de ganas por tiraros en el sofá y tener que utilizar una manta. Y hablando de cosas guay del otoño, tenemos que hacerlo de este estilismo. 

via GIPHY

Helena Bordon fue una de las invitadas al desfile de Jaquemus durante la Semana de la Moda de París. Allí estaba ella tan tranquila sin saber que su combinación se convertiría en viral debido a un sencillo jersey azul cielo con pelito. Pero es que esta prenda es mucho más, pues cuenta con hombreras y la 'it girl' ha sido capaz de combinarla de una manera magistral. 

Si bien esta prenda tiene un aire infantil y aniñado, Helena le da un toque rock gracias a los pantalones y los complementos, ya que coloca sobre el jersey un vaquero de talle alto con tachuelas y un cinturón del mismo estilo en negro y con una gran hebilla. También en oscuro son los botines de tacón con punta. 

Lo mejor de este look es que resulta sencillo inspirarse en él. Los jerseys son la prenda por excelencia del invierno, y aunque parezcan una prenda sin más, combinarlos de manera acertada puede hacer que tu elección se convierta en un "lookazo". De esos que, como el de Helena Bordon, acapare todas las miradas.

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

// Outbrain